lunes, 12 de abril de 2010

Q malo es conocerse

Holaaaaaa

Hacia tiempo ya que no actualizaba por aquí, así que la entrada de hoy va a intentar compensar la ausencia. En un alarde de conocimiento, me propongo hacer una entrada que se adelante al futuro, así que voy a escribir como va a ser mi tarde de hoy y mi día de mañana, todo un lujo para mis fieles seguidores blogueros.

He llegado a Valencia a las 19:40, con cierto retraso, pero dentro de lo normal. El problema es que está lloviendo y tengo mis dos manos ocupadas con mis dos maletas así que decido andar lo mas rápido posible hasta la boca del metro. Da igual, me acabo mojando igual, lo cual viene de lujo a mi incipiente resfriado, resfriado que no puedo tratar con medicamentos porque otros medicamentos que me mando un medicucho me fastidiaron el hígado y ahí sigo. Pero bueno, ese no es el tema ahora. Llego a casa empapado, toco el timbre a ver si Marcin está en casa para que me eche una mano para subir las maletas. Está en casa, menos mal. Subo las cosas, nos preguntamos sobre nuestras vacaciones y yo me intereso sobre si se perdió en Alicante cuando vino a recoger a su familia, que venía desde Polonia y aterrizaba en nuestro aeropuerto.

Dejo las cosas y rápidamente me voy a Mercadona para comprar unas cosas mínimas para pasar esa noche y la mañana siguiente, que antes de vacaciones dejé mis estanterías casi vacías. Al menos ahora me puedo llevar el paraguas y no me mojo demasiado. Vuelvo a casa, deshago las maletas y me hago la cena, hablo un rato con Marcin, un poco de internet y a dormir, que al día siguiente empezaba las prácticas.

Me levanto a las 7:45 porque a las 8:45 he quedado con Nuria, mi compañera de clase y de prácticas para que me de la carta de presentación que hay que dar en el insitituto. Entramos en él, nos reúnen a todos y nos asignan a nuestro tutor.- Nos dicen que volvamos la semana siguente que será cuando se hayan reunido con los tutores de la universidad y cuando empezaremos las prácticas. Me rio, no me sorprende (esta entrada en la mejor prueba) así que soy positivo y pienso en lo que voy a poder hacer al no empezar las prácticas esa semana: miércoles a Albacete y fin de semana a Alicante con Santa Faz, amigos varios y cena de clase del colegio. Ante todo positivismo que es lo único que aplaca mis ganas de matar a todos los organizadores del Máster de Educación de la Universidad de Valencia.

Os ha gustado mi viaje en el tiempo? Si se cumple finalmente, lo sabréis y podréis hacerle consultas sobre que os depara el mañana. Precios módicos.

Un abrazo!

No hay comentarios: