lunes, 5 de abril de 2010

Semana ¿Santa?

Holaaaaa

Llegué el martes desde Valencia para disfrutar de unas merecidas vacaciones en mi Alicante natal (siempre he querido decir esto). Merecidas porque el estrés que llevo en Valencia no es normal, mi máster me da mucho trabajo y muchos quebraderos de cabeza (obviamente, todo es ironía y sarcasmo). Lo importante, al fin y al cabo, es que llegué el martes y aunque no ha pasado ni una semana, joder, parece que llegué hace un mes. Y es que claro, cuando más rápido se pasa el tiempo es mientras duermes y en estos dias... dormir más bien poquito.

MARTES: Paellas en la UA. No podía entrar porque ya no soy de la UA :( pero aún así quede con unos compis de clase para verlos, con otros para comer y con Cristina para ver como le iba por Paellas. Por la tarde de orgía consumista (creo, no recuerdo muy bien si fue el martes o el miércoles cuando me fui de compras...) y por la noche nada, no era plan de salir también el martes con los días que me quedaban por delante.

MIÉRCOLES: Tranquilidad hasta el mediodía, después quedar con Yurena para tomar algo por la tarde, y después con Mónica y Cristina, con las que iba a preparar la cena que esa noche hacía en mi casa. Cristina era la tortillera (hacedora de tortillas, que no lesbiana) oficial, pero tuvo un percance con el coche el día anterior y no pudo venir a la preparación. Así que entre Mónica, yo y la inestimable y muuuy necesaria ayuda de mi madre, sacamos adelante la cena. Cuando empezó a llegar la gente (tarde, pero como no podía ser de otra manera) la cena estaba fría, pero buena que es lo importante. Vinieron Jéssica, Estefanía, Cristina, Javi, Laura y Rubén (además de Mónica y yo que ya estábamos). Cenamos tranquilamente, nos echamos unas risas y nos preparamos para salir de fiesta, que ese día iba a ser grande puesto que había muchas cosas que celebrar: las vacaciones, mi beca, el trabajo de fin de carrera de Jéssica, el tatu de Estefanía, etc, etc. Así que nos fuimos de celebración, que se alargó hasta las 6 y pico de la mañana, acabando en Stereo como no podía ser de otra manera.

JUEVES: Dormitar hasta el mediodía, hamburguesaca para comer recién levantado, ducha y para el centro comercial con Natalia, que tenía que seguir buscando la maldita chaqueta de entretiempo (que aún no he encontrado). Ese día tampoco la encontré, pero me di una vuelta. Cena en casa y a salir nuevamente. Esta noche era noche de chicas, pero me aceptaron amablemente (a pesar de no ser una chica) )ya que no tenía otro plan, jajaja. Empezamos muuuy de tranquis con una Coca-Cola (normal en mi caso y quizá tambien en el de Jéssica porque ya había bebido bastante el miércoles, pero incomprensible para las demás). Y después, Nrenou y división del grupo. Natalia y yo nos fuimos para casa porque teníamos quehaceres a la mañana siguiente. Laura, Jéssica y Rebeca fueron a Stereo, como unas campeonas.

VIERNES: Comida familiar de Viernes Santo y cena amistosa en casa de Natalia. Jéssica nos abandonó esa noche, pero yo quedé con Fernando, mi Broder retornado de Bristol para las vacaciones!!! Y también Pablo. Que bueno fue tener a mi Bro de nuevo en Alicante :) En mes y medio me voy uno días de visitilla a Bristol :D Cubo en The Globe, visita a La Plata, donde estaba Yurena con unas amigas. Después al Nrenou (sitio fijo donde los haya) y más tarde, como no podía ser de otra manera tampoco, a Stereo. Allí nos juntamos con los fieles del Nrenou y seguimos la fiesta que se alargó y se alargó y se alargó, siendo ya de día cuando me metía en la cama.

SÁBADO: ¿Más? Pues sí, era sábado y como no salir para rematar la semana? En principio íbamos a quedar ciento y la madre. Empezábamos saliendo Natalia y yo y luego la gente nos iría llamando para unirse. Resultado? Acabamos saliendo Natalia y yo solos. Pero bueno, de tranquis absolutos, sin alcohol por medio y a las 3:30 en casa, ya que el cansancio se iba acumulando y yo tenía hoy una barbacoa a las 12 y no era plan de llegar muy muerto.

Así que esa ha sido mi Semana Santa, honrando a Nuestro Señor Jesucristo día sí, dia también. Espero que siempre sean así o, al menos, similares.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ander se nota que vives con ilusión y fé la semana santa, jajajaja... vivan la juerga y las cervezassssssssssssssssssss... yeahhhhhhhhhhhhhhhh...
un fortísimo abrazo man!!!

The Londoner dijo...

Valentín, conoces de sobra mi arraigado sentimiento cristiano-católico y cómo aprovecho la más minima oportunidad para honrar a la Iglesia y a sus santos, véase San Patricio.

Un abrazo, jajaja