viernes, 26 de marzo de 2010

Demasiado tarde para pensar en un título

Holaaaaaa

Algo tarde para la actualización (de hechos los dedos no me van y me va a costar la vida escribir la entrada), pero bueno, es ahora o nunca (podría ser mañana, pero no habrá ganas). Ayer la verdad es que no hice mucho, seguir alegre y contento por mi beca inesperada y poco más, fue un día bastante seco. Quizá lo más destacable fue que en el descanso de clase me bajé con Diego y Juanfran a la cafetería y nos echamos unas buenas risas y eso me dio las fuerzas necesarias para soportar el resto de la clase. Se trataba de hacer comentarios de mapas del tiempo, así que hecho el mío y comprobado por el profesor que estaba bien, me levanté y me fui para casa, ya que es tontería esperar sentado a que el resto terminen.

Y hoy jueves (como veréis, hasta que no me acueste no cambio de día) pues por la mañana he ido a recoger los resultados de los análisis y si bien me tengo que alegrar enormemente porque no tengo nada grave o preocupante ya que han quedado descartadas todas las hepatitis, no deja de ser una faena (por escribir correctamente, ya que más a gusto diría put...) que por unas recetas mal dadas por un medicucho no pueda beber ni una triste cerveza. Y es que, aunque todo está bien, quieren seguir controlándome el hígado, así que repetirán los análisis de aquí a tres meses!! Eso supone que durante ese tiempo no podré beber nada de nada que lleve alcohol. Siendo positivo como corresponde a mi ser, voy a ahorrar mucho dinero y se me ha quedar un cuerpazo, perdiendo esa característica curva cervecera que empezaba a asomarme. Junto con eso, he ido a arreglar todo el tema de la beca general del Ministerio y de la Beca-Préstamo. De la primera está todo apañado, de la segunda, me falta llamar mañana al Ministerio para resolver una duda y enviarles los papeles y también lo estará. Tenía que haber recogido unos libros para estas vacaciones pero se me ha ido la cabeza y me he venido sin ellos, así que mañana me toca madrugar un pelín para hacerlo.

Por otro lado, no he ido a clase, porque bastante me encendí la semana pasada con el profesor como para volver a hacerlo. Así que me he quedado tranquilamente en casa, moneando y leyéndome unos textos para la clase de mañana. He cenado y poco después nos hemos ido Marcin, Álvaro y yo a tomar algo con los compañeros de clase de Álvaro. Nos ha faltado Jose para completar una salida pisera, pero estaba muy cansado de estar todo el día fuera y se ha quedado en casa. Eso quiere decir que otro día habrá que repetir saliendo los cuatro. En el pub hemos tenido un pique al futbolín que mejor no mencionar aquí, porque aquella imagen de mí jugando al futbolín de forma más o menos decente hace un mes y algo era simplemente una ilusión y hoy he vuelto a la triste realidad de que no tengo ni idea, pero bueno, es algo que tengo asumido desde hace tiempo.

Así que nada, ahora mismo a dormir y mañana más y mejor. Un abrazo!!

No hay comentarios: