miércoles, 10 de marzo de 2010

Ander vs. mosca

Holaaa a todos y todas

Día normalito el de ayer. Me levanté a eso de las 10 y algo, sin despertador que con el sueño que arrastraba del lunes me lo tenía ganado. Poco hice por la mañana, la verdad, salvo ir al Banco Santander de enfrente de mi casa para preguntar donde tenía la oficina universitaria para empezar los trámites de la Beca-Préstamo. Después me acerqué a los chinos para comprar unas cosas y cuando quise darme cuenta ya era la 13:30... Menos mal que tenía para comer una sopa que había hecho Marcin y que nos teníamos que comer nosotros porque a él le había surgido el plan de irse a la montaña e iba a estar dos días fuera. Así que para evitar que se pusiera mala, nos dijo que nos encargásemos de ella.

De la tarde hay poco que contar, así que pasamos a la noche, donde tampoco hay demasiado, excepto una pelea que me traje con una mosca que más bien parecía un helicóptero. Estuve intentando cazarla durante un buen rato porque claro, no se estaba quieta. Pero de repente, así sin más, se puso en el suelo quietecita, con lo que lo tuve bastante fácil. Acabó balcón abajo para dar la impresión de que era un suicidio. Y poco más, que me fui a dormir con sueño (siempre tengo sueño en esta casa).

Un abrazo!!

2 comentarios:

chica human dijo...

y ese es todo tu dia?? lo mas importante es una mosca? una insignificante mosca? madre mia...mira que horas son (1:20 a.m) y yo leyendo esto... quitandome horas de sueño solo para oir hablar de una mosca...

(jajajajajajajajajaja)

Bona nit!

The Londoner dijo...

Jajajajaja, ya estaba anunciado desde el principio, que había sido un día normalito. Quien avisa no es traidor, jeje.