sábado, 13 de marzo de 2010

Fin de semana!!!

Holaaa

Ayer, por fin, pude eliminar algunas cosas de mi agenda, las había hecho al final. Fui al banco para empezar con lo de la préstamo y me dijeron que en dos semanas me daban cita con el notario y que a partir de ahí sólo tenía que mandar los papeles al Ministerio y esperar en dinero (din, din, din, din din, din,). Como curiosidad, me piden el recibo del pago de la matrícula, que aún no he pagado, así que si no llega en estas dos semanas (y no va a llegar porque la semana que viene son Fallas y al parecer los ordenadores, los teléfonos fijos dejan de funcionar, se pierden las llaves de todas las aulas y oficinas y la gente no sabe donde trabaja). El caso, es que si no me llega, me va a tocar ir a Postgrado y decirles que hagan el favor de cobrarme la matrícula de mi máster, que un máster como el mío merece ser pagado al momento, en efectivo y, si cabe, con intereses. También hice algunas cosas del máster y me puse al día con un trabajo de una asignatura, pero aún me queda mucho por hacer, pero tendrá que ser después de Fallas (por aquello de que los ordenadores no van).

Comer y para clase, por un nuevo camino que he encontrado y que no es más corto, pero es distinto. Llevo tiempo queriendo decir en el blog que la economía valenciana no sólo se sustenta de bares, como la del resto del país. En una proporción igual encontramos peluquerías y panaderías, hay tantas como bares por metro cuadrado. También petardos, pero eso sólo durante Fallas. Otra cosa que me llama la curiosidad de Valencia es que hay muchos pelirrojos, muchísimos, y son españoles, no Erasmus o guiris que vienen a las Fallas. Hablan incluso valenciano, lo cual quiere decir que llevan mínimo alguna generación aquí. ¿Qué extraño fenómeno se produjo en su momento para que en Valencia haya tanto pelirrojo? Un misterio. Por cierto, las clases algo aburridas para ser las del viernes que suelen ser entretenidas (Nota: puede que influya que mi cabeza estaba más en la semana que viene)

Cené una ensalada y me puse a hablar por Messenger/Facebook con Lorena, Eva y Cristina, una amiga de Javi que me cae genial. Y poco más, a dormir que hoy (de hecho ya están aquí) vienen Jordi, Lorena y Estefanía a pasar el día en Valencia.

Un abrazo!!

2 comentarios:

chica human dijo...

bieeeenn ya estamos en valencia!!!! jajajajaja, nos has preparado un dia completo??

The Londoner dijo...

Esto de comentar a toro pasado... jajaja