martes, 23 de marzo de 2010

Último lunes, última semana!!!

Holaaaa

Abro esta última semana de clases (antes de las vacaciones, obviamente, luego me quedan las prácticas y otras cuatro semanas de clase) con una preocupación y es que en el tren que me trajo hasta Valencia no pude dormirme a pesar de que tenía mucho sueño. No sé si es porque el sábado, entre unas cosas y otras dormí 17 horas o porque no encontré la postura correcta, pero, en cualquier caso, me preocupa. El sábado cuando baje a Alicante, comprobaré si es algo puntual o es que he perdido mis superpoderes...

La mañana de ayer fue un tanto estresante, pero tampoco demasiado, no os vayáis a creer, que nos conocemos y todos sabéis el máster que estoy haciendo. De todos modos, las cosas que tenía que hacer poco tenían que ver con el máster, salvo llamar a Postgrado para ver que pasaba con mi matrícula, que tengo que pagarla para que así me puedan dar la préstamo. Me dijeron que tenía que pedir un papel, como no, y que tardaría unos 10 días, como no. Pero es que claro, eso de tener que ir al Amazonas, que si corta el árbol, que si trabájalo hasta dejarlo tan fino, tan fino, tan fino, como para poder escribir en él; vete a China y compra la tinta; vuelve a Valencia con todo y escribe el papel y entre tanto, tómate 3 cafés cada mañana como buen funcionario, pues claro, lleva su tiempo. Así que nada, a esperar.

Por otra parte, al final sólo vinieron dos amigos italianos de Álvaro, un chico y una chica, a los que apenas vi, pero parecían majos (siempre me ha resultado curioso esto ya que lo normal es que todo el mundo parece majo de primeras, pues son muy pocos los que al conocerte te escupen a la cara o te dan un patada en la espinilla, pero vale). El caso, que poco más hice salvo organizarme un poco la habitación y poner una lavadora.

Por la tarde a clase, ligeramente formativas y bastante entretenidas, se me hizo corto y todo, innncreíble!! Pero bueno, volví para casa, hablé con amigos (en realidad ayer fueron todo amigas, cuatro, para ser más exactos y no os imagináis lo que cuesta llevar cuatro conversaciones de messenger a la vez con cuatro mujeres, hablan mucho!!) y me fui a dormir con la esperanza de levantarme pronto para hacer cosas, pero ya me veis...

En fin, un abrazo y voy al lío!!

4 comentarios:

Aly dijo...

Ehhhhhhhhhhh! Que sea la última vez que haces esos comentarios sobre los funcionarios. El problema es que ese pobre tiene que ir en avión al Amazonas, y claro...si vuelas con IBERIA, puedes aparecer en Marte.

The Londoner dijo...

Jajajajaja, vaaaaale, será eso, jaja

chica human dijo...

que fuerte...que hablo mucho? si no paras de darme conversacion, ademas yo soy muy amena de leer asi que no te quejes tanto jajajajaja

The Londoner dijo...

Jajajaja, no puedo decir nada, se me rebela el personal, jaja. Es verdad, tu conversación es muy amena... jaja