viernes, 5 de marzo de 2010

Último día y de camino a Alicante

Holaa

Como ya dije ayer, salí con Marta y amigos suyos. Fuimos a cenar a un wok que hay en la Avenida de Aragón y aunque la comida me gustó y tal, los camareros me pusieron de una mala leche... A cada momento los tenías encima, si veían que el agua que tenías en la botella te entraba en el vaso, te cogían la botella y te lo rellenaban. Igual hacían con la cerveza y con lo que hubiera por delante. Cuando habíamos terminado de cenar, pero nos faltaban los postres, no pararon de insistirnos en que fuéramos a por ellos, que cansinos!! Puedo entender eso cuando el restaurante esta lleno, tienes gente esperando y te interesa vaciar las mesas cuanto antes para que sean ocupadas de nuevo, pero estaba medio vacío!!!!

Bueno, después fuimos a casa de Marta a recoger las bebidas para hacer botellón en Tarongers (Los Naranjos). Es triste ir de botellón y no beber nada, creedme. Pero bueno, me lo pasé bien igualmente. Como tenía claro que no iba a ir a ninguna discoteca, para las 3 o así me fui para casa, que el viernes quería aprovecharlo para leer alguna cosa antes de irme a clase.

Y hoy pues la verdad que poca cosa, me he levantado a las 11, que no era mala hora, pero me he puesto a hacer la maleta para mañana y me he dado cuenta de que no tenía camisetas, que todas estaban para planchar, así me ha tocado plancha, un momento esperado pero que he ido aplazando porque no hay cosa que me reviente más de las tareas de casa... Pero bueno, he planchado, me he hecho la comida y me he ido para clase. Llovía un poco, pero no demasiado, así que me he ido andando. Las clases han sido de los más normales, relativamente útiles y bastante entretenidas, pero son 5 horas y por mucho que te guste algo, 5 horas es demasiado tiempo haciendo lo mismo.

Y ahora mismo pues aquí ando, hablando con la gentecilla por Internet y esperando a que la pizza que me acabo de zampar baje un poco para irme a dormir, que mañana toca madrugón para coger el tren a Alicante, por fin.

En fin, un abrazo!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ander... por cierto, que tal evoluciona lo del estomago y tal??... espero que vaya a mejor, que menuda mala pata, leñe...
me alegra seguirte por aqui...
un fuerte abrazo!!!

chica human dijo...

ahora tienes que poner que el finde alicantino mereció muuuuucho la pena, a que si?? jajaja

Sorry! estaba ausente de tu blog, pero tranki que mafi siempre vuelve!!!

The Londoner dijo...

Valentín, el estómago ya está bien del todo, el hígado sigue tocado y me tienen que hacer más pruebas, pero nada para preocuparse en principio. Te iré informando, jeje

Chica human. Aunque este blog es de Valencia, lo pondré por no hacerte el feo, jaja