domingo, 14 de marzo de 2010

Petardos, buñueños y verbernas (2ª parte)

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero esta lo es.

Jordi, Lorena, Estefanía y yo nos volvimos para mi piso a eso de las 18. Ellos se fueron ya para Alicante porque Estefanía tenía una cena del colegio, así que yo pensé, guay, así descanso un poco que por la noche tengo fiesta con Jose y sus amigas. Pero no, Álvaro me había llamado porque iba a venir Dani y se iban a dar una vuelta, y que si me quería apuntar. Débil de mí, me apunté y para las 19 salimos del piso y nos fuimos para el centro. Compramos petardos, como si fuéramos niños, nos los tiramos los unos a los otros (con responsabilidad, era de los antiguamente llamados de peseta, hoy en día chinos, mierda de globalización, y bombetas, que son las que tiran los niños más niños). Vimos fallas y andamos mucho, muchísimo.

Álvaro y yo llegamos al piso a las 22 y a pesar de tener cierta prisa y ninguna gana de cocinar, nos marcamos un arroz al curry con pollo que quitaba el sentido. Justo después de cenar, sin tiempo para nada, una ducha y para el metro. Y con el frío que había pasado por la tarde a pesar de las capas de ropa que llevaba, me puse más capas aún porque el plan era estar en una verbena al aire libre, así que me encebollé. En la verbena me lo pasé genial con Jose y sus amigas, Estela y Tere. Era verbena auténtica, con Peret y su "Borriquito como tú", Los Manolos y su "Amigos para siempre" y diversos triunfitos, que no falten. Luego fuimos a otra verbena y la verdad es que nos trataron genial. Nos invitaron a copas (a mí no, tranquilos, soy responsable y no bebo) y nos metieron en el grupo como a dos más.

Luego metro y para casa con los pies destrozadísimos. Pero bueno, mereció muchísimo la pena. Así que ya veremos si esta noche repito o no, depende de mi cuerpo y de las cosas que haga esta tarde. Lo sabréis mañana en cualquier caso.

Un abrazo!!

1 comentario:

chica human dijo...

jajajaja. yo llegué a mi casa, me duché y me puse el pijama, pero la fiesta me tiró mucho y acabé saliendo a las 12 hasta las 4... pero no me pusieron esas maravillosas canciones que escuchaste tu...que ya me hubiese gustado jajajajajaja