martes, 23 de marzo de 2010

Alegría infinita!!!!!!!!!!!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y diréis, por qué tantas "a" y tantos "!"? PUES PORQUE ME HAN DADO LA BECA!!!!!!!!!!!!!!! Y es que es una beca de lo más inesperada porque la eché fuera de plazo y como tal, no la deberían haber tenido en cuenta, pero mira por donde en el Ministerio son to' majos y han decidido que no tenían nada mejor que hacer el 23 de marzo de 2010 que hacerme el hombre más feliz del mundo!!!

Además de eso, ayer a última hora decidí que me iba a despertar cuando mi cuerpo dijera: hasta aquí! y eso ha supuesto levantarme a las 11 de la mañana. Aun así, me ha dado tiempo a hacer alguna cosilla de utilidad, pero el día gordo me espera mañana.

Por otro lado, mi profesor de Innovación es lo mejor del mundo (todo ironía, por supuesto). A parte del hecho de que no hacemos otra cosa que programar, se ha pasado la primera parte de la clase leyendo un papel que nosotros también teníamos, joder, eso es innovar y lo demás son tonterías!! Así que en la segunda parte que hemos programado dos temas, los he hecho, los ha corregido y me he ido a casa. Es lo bueno que tiene ser universitario, que mientras los profesores tienen libertad de cátedra, tú tienes una gran autonomía para hacer lo que te salga de los coj... ines.

Y poco más, euforia desmedida por la beca y ahora a disfrutarla!!

Un abrazo!!

4 comentarios:

chica human dijo...

Bieeeeeennnn por la becaaa!!!!

Te has levantado a las 11 de la mañana? ¬¬ ayer me mentiste, te despediste de mi porque te ibas a levantar pronto...muy mal, muy mal... :D

Aly dijo...

De "majos" nada, lo que pasa es que te la mereces y punto.
Me alegro mucho, Amder.

The Londoner dijo...

A ver, mi intención era levantarme pronto, pero del dicho al hecho hay mucho trecho...

Tía, no se si me la merezco o no, el caso es que me la han dado!! Yujuu!! jaja

Unknown dijo...

ENHORABUENA POR LA BECAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

TIO, ME ALEGRO MUCHÍSIMO DE LA BECA, TE LO MERECES!!!

VIVA ANDER!!!!!!!!!!!!!!!!