miércoles, 17 de marzo de 2010

Y de tanto andar...

Holaaaa

Los días estresantes y cansados (pero inolvidables) de Londres, se están reproduciendo en Valencia. Ayer nos levantamos más o menos pronto y nos fuimos a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Vimos el Oceanográfico y el Museo de la Ciencia, incluido un espectáculo con delfines. En realidad, no sé si este tipo de espectáculos me gustan o no. Por un lado, me parece que denigran a unos animales inteligentes pues lo hacen aparecer como un simple divertimento para niños y adultos. Pero por otro, están bien cuidados y la gente aprende muchas cosas sobre ellos, a respetarlos y a respetar el mar, al menos esa es la idea con la que se hace. Que se cumpla o no, es otra cosa.

Bueno, estuvimos comiendo una ensalada de pasta que nos habíamos hecho en casa en las vías del tranvía-metro, que aún no estaba en servicio, obviamente. Luego entramos otra vez y acabamos de ver el Oceanográfico y el Museo. Cuando nos quisimos dar cuenta, aunque en realidad nos echaron del Museo, eran las 19:20, así que vuelta al piso, para comprar alguna cosa, cenar, ducharnos y a seguir la marcha. Destrucción!!

Pero bueno, sacamos fuerzas a saber de donde y nos fuimos de verbena. Fuimos a las mismas a las que fuimos Jose y yo el sábado pasado, pero esta vez, la primera barraca era muuuuy dance, demasiado chunda-chunda que nos aplatanó. Pero rápidamente fuimos a la segunda y nos acogieron tan bien como el primer día. Cubatas a 2 euros!!!! y Coca-Cola gratis para mí!!! Jajaja. Nos lo pasamos genial y las fotos subidas al Tuenti y al Facebook son un gran ejemplo de ello, destructivas en algunos casos.

Algunos teníamos ganas de seguir la fiesta y nos dijeron que cerca de allí teníamos una discoteca llamada Mirror, fuimos y nos pedían 15 euros por entrar!!! Y es que se ve que dentro de esa discoteca estaban las grandes estrellas de Holluwood y de ahí lo caro de la entrada... Pero de que van!!! Nos fuimos para casa en taxi y hoy más y mejor.

Un abrazo!!

No hay comentarios: