lunes, 1 de marzo de 2010

Fin de semana tranquilo y Eva

Holaaa

¿Me echabais de menos? Seguro que no ha sido para tanto y, en realidad, es que no había demasiado que contar del sábado, así que decidí hacer entrada conjunta con el domingo, pero resulta que también se me ha juntado con la del lunes, pero no pasa nada.

El sábado no hice absolutamente nada, excepto ir al Mercadona por la tarde a por 4 cosas, literalmente, (entre ellas atún) y gastarme 23 euros y venirme sin atún...

Tampoco hice nada esa noche porque a la mañana siguiente tenía que ir a la estación a recoger a Eva, que venía a Valencia a pasar el día porque al día siguiente (el lunes, es decir, hoy) cogía un vuelo para Roma (te odio). Así que recogí a Eva y nos fuimos a dar una vueltecilla por una Valencia que ya empieza a oler a Fallas. El domingo fue la primera mascletá (mucho corren estos valencianos, mira que empezar a tirar mascletàs 3 semanas antes de Fallas...). Estuvimos por la Plaza de la Virgen, por la Plaza de la Reina, vimos la Catedral (desde fuera, que los muy usureros cobran 3 euros por verla por dentro) y fuimos también al Almodín y a la Almoina. Ambos dos decidimos que queríamos comer en plan gorrinacos, así que primero entramos en un Burger King, pero había mucha gente y nos fuimos, acabando en un kebab. Que rico estuvo.

Después ya nos fuimos para mi piso, para que Eva dejara las cosas y descansar un poco, aunque fue dejar las cosas y nos fuimos a tomar un cafecillo a una plaza de cerca de mi casa. Después volvimos, moneamos con el ordenador y para cenar hicimos solomillo a la pimienta, nos quedó muy rico. Y para rematar el día nos fuimos con Álvaro a tomar una cervecilla (Coca-Cola en mi caso porque hasta que no tenga los resultados el jueves no quiero alcohol) y vuelta al piso que Eva es un poco desesperada y quería estar muuu pronto en el aeropuerto.

Cuando la he dejado allí me he vuelto para casa casi con el tiempo justo de hacerme la comida e irme para clase. Jose y yo hemos comido pasta con carne picada y chorizo, me he puesto to' gordo, pero que buenos estaban. Y luego para clase, donde he hecho un examen de Geografía de Selectividad, no me preguntéis por qué, porque yo tampoco lo sé. El polaco (el nuevo del piso que ya no me acuerdo si dije que ya teníamos compañero nuevo), ya se ha instalado, aunque sigue trayendo más y más cosas... Parece majete, a ver q tal.

Un abrazo!!


2 comentarios:

chica human dijo...

A ver si vuestro compañero de tantas cosas que va a traer al piso no cabeis vosotros...

Mi segunda cuestion es que como puedes gastarte 23 euros en cuatro cosas y si lo imprescindible era el atún, como es posible que te volvieses sin él, acaso solo tienes memoria para 3 cosas? jajajaja (no se llama ser borde, se llama tener sueño) :D

The Londoner dijo...

Jajajaja, no, lo peor de todo es que no tenía que tirar de memoria porque llegaba esas cuatro cosas apuntadas en un papel. Pues pese a todo, se me olvidó el atún...