jueves, 11 de marzo de 2010

IES Lluis Vives

Holaaa

Llevo varios días cayendo en la cuenta, y es que cumplo más bien poco los planes de trabajo que me hago para las mañanas. Si digo que tengo que hacer eso, esto y aquello, con suerte si hago lo primero. Y mira que yo pensaba que estudiando por las tardes, las mañanas serían más provechosas, pero no, mi actividad es menor y aunque nunca me levanto tarde, se me pasan las horas sin haber hecho demasiado. Espero que eso tenga solución hoy.

La verdad es que ayer un poco más de lo mismo del martes. Fui a la oficina universitaria del Banco Santander con mi papelito para empezar a formalizar el préstamo, y después de darme unas cuantas vueltas, acabé entrando en un CajaMurcia para preguntarles por la oficina del Santander. Una vez encontrada, me dijeron que el papel que había llevado no era válido, así que vuelta para casa y a imprimir un nuevo papel que tenía que descargar de la página del Ministerio y sobre el cual, nadie me había avisado.

Como ya era relativamente tarde, me quedé en casa y pensé en qué comer. En teoría tenía lentejas, pero tenía demasiada hambre, así que Jose y yo nos preparamos dos platos de macarrones a la carbonara con cu queso parmiggiano por encima. Dios, que bien comí, que redondo me sentía yendo a clase. Y claro, eso tiene sus inconvenientes y es que las comidas pesadas dan sueño y vaya si lo dieron... Tanto que me tuve que salir de clase momentáneamente y refrescarme la cara en el baño que horrible, cuando echo de menos mis siestas.

En clase, otro examen de selectividad, cosa que aunque me hace pasar el rato entretenido, sigo sin entender como me va a formar como docente, pero bueno, dejaremos que los expertos creen sus programas de enseñanza. A pesar de no tener acabado el examen (sólo habíamos hecho el primer ejercicio de cuatro y habíamos leído ligeramente el segundo) el profesor, siendo las 18:50 dijo, bueno, ya está bien por hoy, nos vemos después de Fallas... Obviamente, no nos quejamos.

De vuelta al piso miré la página web del máster pues nos había llegado el rumor de que ya estaban publicadas las listas oficiales con las plazas para las prácticas. Como no podía ser de otra manera, en la sala de ordenadores de la Escuela de Magisterio (6 ordenadores Pentium 133 más o menos) no se podía abrir el archivo .pdf que contenías las listas porque los ordenadores no reconocían el archivo. En fin... Lo miré en casa cuando llegué y me ha tocado en el IES Lluis Vives!!! Era mi primera opción, pero casi inalcanzable porque sólo había 3 plazas y en el orden de baremo yo estoy el 30, así que era de esperar que al menos hubiera 3 personas por delante de mí que lo pidieran, pero no, me lo han dado a mí. Es un instituto que pilla entre la estación de tren y el Ayuntamiento, es decir, a 8 minutos en metro de casa y al lado de la estación (como ya he dicho) por si me tuviera que coger un tren nada más acabar o me hiciera falta apurar la hora de llegada. Así que estoy bastante contento. Ahora a ver si el grupo que me toca es majo y el tema o temas que tenga que dar yo son interesantes también.

Para cenar hice crema de calabacín (mu rica) y Jose hizo carne al ajillo. Nos pusimos como el kiko, otra vez. Monear un poco por internet y hablar con muuuucha gente por el messenger fue el final de mi día. Mañana os cuento el de hoy que parece ser que por las mañanas estoy más creativo que cuando me atonta el sueño.

Un abrazo!!

3 comentarios:

chica human dijo...

Senyor pirotècnic, pot començar la mascletà!

Que no te comiste las lentejas? que fuerte!! fuiste capaz? a mi cada vez que hay me las tengo que comer por obligacion, menos mal que las tornas cambian y a mi hoy me toca (por fin) spaghetti con bacon y me voy a poner como el kiko no, como una pedazo foooca jajajaja.

Unknown dijo...

Enhorabuena Ander... te lo has sabido montar bien, y tienes el insti que querías... genial... bueno, en breve nos estamos viendo y nos pondremos al día...
un fuerte abrazo!!!

The Londoner dijo...

Jajaja, chica human, es uno de los beneficios de vivir solo, jajaja. Esta noche va a caer una hamburguesaca del quince, que ya han caído las lentejas al mediodía.

Valentín, en una semanita estamos charrando y fiesteando :D