martes, 2 de marzo de 2010

Me mojé

Holaaa

Día normalito donde los haya. Me he levantado antes de lo esperado, porque acostándome tarde ayer hablando con Álvaro y con Marcin (el nuevo compañero de piso polaco) y viendo Buenafuente, me había puesto el despertador a las 10, que también es bueno hacer alguna cosa por las mañanas. El caso es que para las 9 y algo ya no podía dormir, así que me he levantado, me he puesto con mi rutina diaria de Internet y he desayunado.

Luego a las 12 ha venido Leticia, la casera, que tenía que firmar el contrato con Marcin y ya después Jose me ha ofrecido un plato de lentejas que iba a hacer, y claro, no he podido negarme. A Marcin también le ha ofrecido y como era demasiado nuevo para él, ha dicho que sólo quería probarlas. Al parecer le han gustado, pero a saber...

Y luego clase, con lo que odio las clases de los martes. Hoy nos ha tocado ver el curriculum de Bachillerato... El profesor se ha tirado 2 horas leyendo el Real Decreto que regula la docencia del Bachillerato. Ha sido horrible, me he quedado dormido, literalmente, y entre cabezada y cabezada, al profesor se le ha ocurrido preguntarme que opinaba yo de no se qué, pero he podido responderle bien, aún no se muy bien cómo... La segunda parte ha sido más práctica, hemos empezado a hacer una programación didáctica para 4º de ESO, que no es que me forme mucho como docente, pero al menos me entretiene. Y a la salida estaba cayendo la de Dios y yo sin paraguas. Menos mal que un compañero de clase me ha dicho que la línea 40 de los autobuses urbanos me dejaba al lado de casa, que si no...

Bueno, y ahora, aunque estoy algo cansadete, voy a ponerme a leer un libro para una de las asignaturas, a ver como se da.

Un abrazo!!

1 comentario:

chica human dijo...

solo te digo...como te me resfries para el sábado...me oyes!!! jajajaja

para mi, el dia largo son los miercoles y los viernes, asi que me toca morir en unas horitas...