lunes, 15 de marzo de 2010

Domingo perrete

Holaaaa

En primer lugar, quiero hacer un llamamiento para todos aquellos que leen mi blog, pero que no comentan... COMENTAD CABRONES!!! Jajajaja, que si no no puedo saber cuánta gente lo lee y si merece la pena seguir escribiéndolo.

Dicho esto, el día de ayer fue de lo más soso del mundo, pero porque yo quise, no me apetecía salir de casa, hacía frío y por fin un día podía estar en pijama desde la mañana a la noche. Así que eso fue mi día, aunque eso sí, Jose y yo (más Jose que yo) preparamos un arroz al horno increíble. Hay que mejorarlo porque era la primera vez que nos poníamos, pero para ser el primero estaba bastante bueno.

Y por la tarde, la verdad es que hice cosillas, pero eso sí, sin salir de casa. Hice cosas del máster, puse una lavadora, limpié mi habitación y el salón y acabé cierta cosa que tenía por aquí pendiente. Y ya está, cené crema de calabacín y un sandwich y vi la peli Deja Vu.

A partir de hoy la semana se pone más interesante porque viene los sevillanos y va a ser un no-parar. Va estar genial, así que si no actualizo, que sepáis que es por eso. :D

Un abrazo!!

4 comentarios:

4real dijo...

y encima pidiendo que firmemos...no te vale con que lo lea??? jajajajjaja

The Londoner dijo...

NOO!! Tendré que saber que hay gente que me lee para saber si merece la pena seguir escribiéndolo! Jajaja. Tu lee y comenta!

chica human dijo...

esto es como peter pan y creer en las hadas, si no dices que crees en las hadas, un hada cae muerta... Pues este blog igual, si no dices "yo leo el blog" este blog morirá, y yo digoooo:

"yo leo, si leo"

The Londoner dijo...

Jajajaja, muy bueno Lorena, si alguna vez decaen los comentarios otra vez, usaré tu frase como reclamo, jaja