sábado, 27 de febrero de 2010

Viva Honduras!

Holaaaa (me he acordado de saludaros)

Ya os dije que el viernes no iba a actualizar, así que la actualización llega hoy. El viernes fue un día de lo más normalucho, con la única excepción de que como venía el nuevo compañero de piso, pues nos pusimos a adecentarlo un poco para que lo viera reluciente, ya tendría tiempo de ir acostumbrándose a la inmundicia.

En teoría venía a las 15 y yo no iba a coincidir con él porque a esa hora me voy para clase. Mi intención mencionada en entradas anteriores de comer un poco antes para echarme la siesta y así no tener sueño en clase no ha podido ser cumplida... Siempre salgo con el tiempo justo (no llego tarde, pero voy apurado) y encima como igual que un cerdo y ayer, por ejemplo, iba andando para clase e iba pensando que llegaría antes si me echaba a rodar, me costaba andar de lo lleno de comida que iba!!!

Las clases fueron amenas y me lo pasé bien, excepto al final de las primera, que eran tres horas y el sueño y el hambre estaban pudiendo conmigo (como podía tener hambre!!!!!???) y la clase no terminaba... Pero al final terminó, me comí la manzana y me sacié. Luego vino Paco y la clase fue también entretenido y algo más corta de lo normal porque nos vio cansados y a las 20 nos dejó libres.

Y mejor así, porque como Jose y yo habíamos quedado con Marta (también de la beca de Londres y estudiante en Valencia) para tomar algo a las 22, tuve tiempo de relajarme y de cenar tranquilamente. Una ensalada. Y después fuimos a la Plaza Honduras, que, como todo al parecer, queda cerca de mi casa. Estuvimos tomando un té, charlando y comentando los planes para cuando los sevillanos vengan en Fallas :D.

Un abrazo a todos y todas!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

¿No será en realidad la plaza de El Salvador, señor Ander? jajaja..
como mola poder seguir tus andanzas, vivencias y experiencias por aqui Ander, me tienes mas enganchado a tu blog, que un fan de perdidos a dicha serie (y mira que la gente está enganchadísima a esa serie)...
bueno, espero poder seguir leyendote, y que todo sean noticias y novedades buenas e interesantes...
Por si no lo había dícho antes, eres el mejor amigo que uno pueda soñar tener... eres un fuera de serie...
recibe un fortísimo abrazo Ander!!
un anderista en Novelda!!!

chica human dijo...

Hay poco que comentar en esta nueva entrada, pero te tengo que escribir (te lo prometí jajaja), pues me alegro de que el viernes lo pasaras bien, y ya falta poquito para verte de nuevo en tierras alicantinas, tengo unas ganas...porque la ultima vez que nos vimos fue el dia de la teteria y no andabas muy bien de salud, asi que el sábado que viene a darlo todo!!! Human guys 4ever!!

The Londoner dijo...

Jajajaja, Valentín, obviamente lo de Viva Honduras iba para tí porque sabía que lo ibas a coger al momento. Ya he echaba de menos yo por estos lares, al menos tus comentarios, q leerme seguro q me has estado leyendo. Un abrazo!

Lorexunga, el sábado se va a cagar la perra, asi te lo digo, y como en otra memorable ocasión (o no), iré con hambre, jajaja. Un besazo!