jueves, 4 de febrero de 2010

Jueves, sin más

Me he levantado a las 9:30, más tarde de lo previsto, pero en fin, como dice Shakira, lo hecho está hecho. He andado con el ordenador con mi rutina diaria, he estudiado un poco para el examen de mañana y me he ido a Postgrado para recoger el justificante de matrícula, que mañana estará de camino a Madrid. Luego me he pasado por unos chinos que he visto de camino y me he comprado más cosas para mi disfraz. Poco a poco se está convirtiendo en el más caro de mi vida, sólo espero que salga bien porque si no... He comprado también en el Mercadona y ya estoy servido hasta el domingo, ahora que claro, así está mi armario, mi leja del frigorífico y mi cuenta de la caja... La que más llena debería estar es la que no para de vaciarse.

He hecho para comer pollo a la Coca-Cola, acompañado con patatas a lo pobre estilo José Juan (espizcadas, es decir, rotas) y ensalada. Hemos comido todos lo mismo, así que todo muy comunal y muy guay.

Por la tarde me ha podido el sueño y preveyendo lo que iba a ser la tarde si no dormía me he echado un poco la siesta para luego estudiar mejor. Me he levantado, he estudiado, he hecho alguna otra cosa para el disfraz (que trabajo me está llevando) y he ido a comprarme una caja para guardar los trastos. Que no es que mi habitación esté más ordenada, pero todo lo que estaba por encima de la mesa, ahora está metido en la caja y queda todo más cuco, que no es poco.

Pizza para cenar y ahora llamaré a Álvaro que se ha ido a cenar por ahí, me junto con ellos y me hago unas cervecitas, pero poca cosa, que mañana tengo que seguir estudiando para mi examen. Y por cierto, casi seguro al 99% que vuelvo el viernes de antes de Carnaval, aún no sé la hora, pero para salir estoy seguro, así que ofrecedme planes.

Un abrazo!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ander, por favor... por la solución al enigma que planteas en el PS del post anterior, porque me estoy rayando... con eso de que las mates no son muy mucho lo mio... y que el cerebro me dice ..."acho... que hace?"... no me da para sacarlo, y encima... me como la cabeza intentando sacarlo... jajajaj... salvame de esta situación...
bueno... espero que todo te esté yendo genial y que la vida te vaya de maravilla...
recibe un fortísimo abrazo desde Novelda!!!

Chica Human dijo...

Madre mia, llevo atraso en comentarios, y esta actualizacion no la habia visto, que fuerte!! bueno, al final este finde te dejaste caer por aki, y creo que lo que se dice mal no lo pasaste no? jajajaja, si es que...para que estoy yo!! pues la respuesta es muy sencilla, estoy aqui para hacerte la vida subrealista jajaja. un beso!!

The Londoner dijo...

Valentín, te lo resuelvo q se me había olvidado ya, jajaja. Si la marea sube el barco también, luego la cuerda también y no se moja.

No te preocupes, yo tampoco lo saqué, jaja