jueves, 25 de febrero de 2010

Bendita paciencia...

Hola a todos y todas!

Caigo ahora en que casi nunca saludo, paso directamente a soltaros el rollo pero nunca me paro a deciros, hola! Lo pondré siempre que me acuerde. Hoy, como ya dije ayer, he madrugado para hacerme los análisis y a las 8:40, más o menos, ya me habían sacado la sangre suficiente para hacerme todo lo que me pidieron (sólo han sido dos tubitos). De paso, he pedido cita para que me viera un médico ese mismo día porque los virus y las bacterias son mu jodíos y jodías y aprovechan la más mínima oportunidad para meterse en tu organismo y hacer de las suyas. El caso es que desde hacía 3 días más o menos me había salido una erupción en una parte del pecho (sí, menos mal que estamos en un Estado del Bienestar y no en Estados Unidos, sino me habría dejado la vida en médicos en sólo dos semanas) y pensando que podría ser un herpes que suelen aparecer en momentos de defensas bajas pues he dicho, va, si total ya me conocen como el pupas, que más da tener algo más. Me han dado cita y no es herpes, es foliculitis (únase a la faringitis y a la gastrointeritis y dará la sensación que me gustan las enfermedades que acaban en -itis). ¿Y qué es eso?, os preguntaréis, pues no es nada más que la irritación de los folículos pilosos, que se inflaman un poco y aparecen una especie de vejigas (esta parte de la entrada está dando un poco de asco, lo sé, pero al mismo tiempo no me negaréis que está siendo instructiva). Las posibles causas son la depilación (que no es mi caso de momento) o el roce de ropa excesivamente ajustada (que tampoco lo es porque yo la única ropa ajustada que uso son los pantalones de cuero). Así que, por la zona en la que han salido, he supuesto que es por el roce de la mochila de clase, que es en plan bandolera y siempre va a caer al mismo sitio. De manera que si no ir a clase es malo, queda comprobado (mi cuerpo lo demuestra) que ir también.

Y es que además la clase de hoy ha sido lo peor de lo peor. Son 4 horas de Complementos para la Formación, nombre rimbombante pero que no quiere decir nada. Las dos primeras horas han sido para Geografía e Historia y las otras dos para Historia del Arte. Las dos primeras nos las hemos pasado hablando de cómo preparar los temas de oposiciones de las dos especialidades. ABSURDO!!!! No estoy para que me digas que entra en las oposiciones, sino para que me formes para lo que viene después!!!! Me incendio!! Las otras dos horas han sido incluso peores puesto que la cosa ha tratado de ver que epígrafes referentes a la Historia del Arte aparecían en un libro de 2º de ESO. A ver, hijos del demonio, cuando tenga que dar Ciencias Sociales en 2º de ESO ya me preocuparé por ver qué epígrafes son de Geografía, de Historia o de Historia del Arte. Tú, en teoría, estás contratado para formarme como futuro docente, para ser un docente mejor de lo que lo eres tú (lo cual visto lo visto no es muy difícil).

Bueno, dejemos eso a parte. En el apartado de buenas noticias, ya tengo nuevo compañero de piso, un polaco, Marcin (sé que escribe así porque me lo ha escrito él, pero no me he quedado del todo con la pronunciación). Le ha gustado su habitación (dice dice que es más grande que la que tenía antes, así que si ésta es en realidad bastante pequeña, no quiero imaginarme dónde estaba viviendo el pobre) y la casa en general, especialmente el salón, y es que el salón de mi piso valenciano es guay, guay. Mañana por la tarde ya se muda, así que piso completo de nuevo y, posiblemente, a realizar una nueva inmersión en el mundo erasmus, esta vez de la Valencia y no de Alicante.

Mas noticias sobre mí, el sábado, que mañana no actualizo que he quedado para tomar algo por la noche y no vendré con ganas. Tranquilos, nada de alcohol, aun no puedo.

Un abrazo!!

PD: Por cierto, me he comprado un tostador y un archivador y ya sólo me queda una lavadora por poner

2 comentarios:

chica human dijo...

ahora entiendo al leer tu entrada lo de tu nick -itis, -itis, -itis... jajaja

Si no te escribo no es porque no quiera es que no me acuerdo...I'm sorry, me lo apuntaré como cita en el movil "escribir en el blog" jajajaja

The Londoner dijo...

Jajaja, no esperaba menos de tí, primero que comprendieras lo de -itis, -itis, -itis, siempre he sabido que eras una chica lista (y human); y segundo q me escribas en el blog, jaja.