miércoles, 24 de febrero de 2010

Pizza a 3 euros

Y es que mi recuperación está confirmada porque me he metido una pizza mediana (en realidad no era mediana porque era un tanto pequeña) entre pecho y espalda por 3 euros. Había oferta en Telepizza, ese tipo de ofertas que no puedes rechazar y con el hambre que he pasado la semana pasada, menos aún. Pero eso es el final del día, así que ya que he empezado así, vamos a seguir, de atrás pa' alante.

La clase ha sido divertida, menos provechosa de lo que podría haber sido, pero al menos el tiempo de sufrimiento por sueño se ha visto reducido a apenas 10 minutos. Ha consistido en ver cómo podríamos explicar un tema de 3º de ESO a los alumnos sin darles demasiado la chapa. Era el tema de Comercio internacional y redes de transporte, o algo así. Total, que para hablar del tema, la metodología ha consistido en vernos todas las etiquetas de ropa, zapatillas y complementos, hacer una lista con su procedencia y luego realizar mapas y gráficos con los datos obtenidos. Es útil, lo reconozco, pero en vez de dedicarnos nosotros a hacer los mapas y tal, que sabemos hacerlos de sobra, podríamos haber dedicado parte de las 3 horas a que nos hubiera dado más ideas para más temas, pero en fin, no pidamos peras al olmo que tampoco es plan de abusar, bastante es que no me he dormido en clase.

Para comer me he zampado unas alubias con chorizo, así que si mi estómago soporta el día de hoy mañana le cuelgo una medalla, porque eso quiere decir que está recuperado del todo. Por otro lado, esta mañana no he conseguido hacer todo lo que me proponía. Y es que si bien me he organizado las carpetas del ordenador y tal, no he podido hacer un trabajillo que hay que entregar el viernes y es que es tema libre sobre cualquier pregunta que nos haya surgido durante el máster y a mí lo único que me surgen son críticas, pero ninguna pregunta.

Y poco más, que me voy a dormir que mañana tengo los análisis de sangre y de orina para ver que pasó la semana pasada en mi cuerpo y tengo que madrugar, así que mañana más y mejor.

Un abrazo!

No hay comentarios: