martes, 16 de febrero de 2010

Aivalahostiaquehetenidoclases!!!!

Pues sí oye, parecía algo imposible, pero ayer tuve 5 horas de clase seguidas!! En realidad no fue así porque las primeras 3 horas de clase están partidas en 1 hora y media de Didáctica de la Geografía, media hora de descanso y una hora de preparación para el Prácticum o algo similar. Y como ayer eran presentaciones pues el tiempo de clase se redujo considerablemente. Pero bueno, el caso es que ya sé que tengo que hacer del Trabajo de Fin de Máster y, en principio, no me parece complicado. Luego clase con Paco, y bien como siempre.

A parte de eso, ya se está empezando a planear una cena de clase, espero que la hagan para el viernes que viene que yo este no estoy, me bajo a Alicante. Pero vamos, tengo ganitas de cena de clase y de que nos relacionemos al fin. Al salir de clase hacía un frío del carajo, llovía y hacía viento, es decir, lo mejor de lo mejor para la faringitis que arrastro desde el jueves. Pero no os preocupéis, que sobreviviré y estaré en perfectas condiciones para el viernes y especialmente para el sábado, que me esperan mis cabeciles para la tan ansiada y añorada quedada.

Por otro lado, los medicamentos que me han recetado para la gastrointeritis no creo que sean los mejores que se han inventado ni los mejores que me podían haber dado en mi situación. ¿Es comprensible recetar unos sobres con sabor a menta a alguien que tiene la garganta irritadísima? Escuece mucho cuando te lo tomas. Además de eso, me dejan el estómago revuelto todo el día y dos de las tres cosas pueden producir somnolencia y, de hecho, la producen porque he dormido como 10 horas, me he levantado, y me he tenido que acostar nada más desayunar porque no podía estar de pie. Me he dado una ducha para despejarme (y por dármela que ya tocaba) y no me ha solucionado nada de nada. No me quiero imaginar esta tarde, empezando las clases a las 15:30 cómo va a estar mi cuerpo...

Un abrazo!!!

PD: si es algo incoherente perdonadme porque ya os digo que estoy escribiendo con los ojos medio cerrados.

No hay comentarios: