martes, 23 de febrero de 2010

Lunes de recuperación

Y es que parece ser que después de la semana tan mala que he pasado, esta que empieza pinta mejor. Mi estómago funciona bien nuevamente, ayer comí normal, aunque algo no muy fuerte por precaución y lo recibió bien, así que hoy ya voy a comer normal, aunque eso sí, sin muchas grasas por el tema del hígado y tal.

Otra cosa que me enseño mi cuerpo ayer es que necesito dormir la siesta antes de ir a clase, sino lo paso muy muy mal y corro el riesgo de quedarme dormido en clase. Empezar a las 15:30 no es nada bueno, pero es aún peor si acabas de comer y no has podido echar siesta. Así que a partir de hoy, voy a europeizarme un poco para poder mantener una costumbre española, es decir, comer a la 1 o así para poder echarme un rato antes de ir a clase. Me estaba quedando tan dormido ayer que hasta me dio uno de estos calambrazos que te dan cuando te estás quedando dormido y medio sueñas que te caes. Horrible.

El caso es que las clases fueron normales, sin muchos sobresaltos pero tampoco aburridísimas. De todas formas, en el máster no siguen tocando los coj... (perdón por la expresión) y es que, si la semana pasada el tutor del trabajo de fin de máster (TFM) nos decía que en ningún caso se trataría de un trabajo de investigación este año porque no ha habido la preparación suficiente, esta semana, para sorpresa de todos, nos cuelgan en la web del máster que el TFM va a consistir en la elaboración de un trabajo de investigación original sobre innovación docente. Pero el grado de hijoputismo (perdonad de nuevo) alcanza su máximo cuando el profesor de la materia "Innovación Docente" nos dice la semana pasada que en los centros no se puede innovar. Entoooonces yo me pregunte, ¿qué podemos hacer los alumnos? Aaaah, amigos y amigas, esa es una pregunta para la que nadie tiene respuesta, ni nosotros los alumnos ni, mucho menos, los profesores y coordinadores del máster. Espero que se movilice la gente para pedir que se cumplan las promesas originales en cuanto al TFM.

Llegué al piso, cené una especie de arroz tres delicias hecho por mí mismo y moneé un poco con el ordenador, hasta que me pudo el sueño y me fui a dormir.

Un abrazo!!

No hay comentarios: