lunes, 22 de febrero de 2010

Semana horrible!!

He sabido gracias a mis informadores que algunos me echabais de menos por aquí, pero es que la semana pasada ha sido un tanto asquerosa y escribir aquí era lo que menos me apetecía.

Los medicamentos que me recetaron para la faringitis me han provocado una gastrointeritis y una inflamación del hígado y como consecuencia he estado a dieta blanda desde el martes pasado hasta esta misma mañana (casi una semana!!!!!) y un tanto amarillento, pareciéndome así un poco más a mis adorados ídolos, Los Simpsons. Además, no he podido beber nada de alcohol, lo cual no me preocupa en exceso realmente, pero una caña con una tapita siempre cae bien. Tendré que esperar una semana más a ver como va la cosa... De todas formas, ya estoy bastante recuperado, hoy voy a comer normal a ver como me cae y poco a poco iré recuperando el peso perdido.

Por otro lado, mi máster es estupendo, me encanta!! Pese a tener 4 asignaturas, todas ellas con nombres y profesores distintos (incluso hasta dos profesores por asignatura), todas nos van a enseñar a preparar unidades didácticas. Y yo, desde mi ignorancia, me pregunto ¿hemos pagado casi 900 euros para que nos enseñen a hacer algo que sólo se enfoca para las oposiciones o para que nos formen como buenos docentes? Digo yo que si quiero hacer buenas unidades didácticas ya me buscaré yo las castañas, pero no creo que en un Máster de Educación Secundaria en el que se pretende formar al profesorado del futuro se tenga que hacer eso. Pero claro, todo esto está dicho desde mi ignorancia...

El caso, que esta semana se plantea de transición, de ver si mi cuerpo responde como tiene que responder. Si nada cambia, el finde lo pasaré aquí en Valencia y no bajaré a Alicante hasta el día 6, así que van a haber unas cuantas entradas a partir de ahora.

Un abrazo

No hay comentarios: