miércoles, 2 de septiembre de 2009

Y ahora que???

Pues ahora a saber, lo primero volver a Alicante, estar con mi familia y mis amigos, comer algo decente en 4 semanas (fuera de conas he perdido peso) y disfrutar del calor calentito y del brillante brillo del sol de Alicante.

Ha sido una decision rara, primero por la rapidez con la que la tome (aunque en realidad ya llevaba un par de dias chungo y el domingo fue el remate), y en segundo lugar, por la buena acogida que ha tenido entre mi gente. Os lo agradezco un monton (y mas teniendo en cuenta que os habeis quedado sin pinta en Londres), y que sepais q cuando llegue a Alicante nos vamos a ir de cervezas.

Y ahora os dejo q me voy a comprar alguna cosilla aqui en Londres. Hasta manana!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Ey Ander,

Como ya dije en el face cuanto te fuiste,... todos con Ander... eres una gran persona y mejor amigo, y siempre podrás contar conmigo... y con tu gente... que te queremos un huevo.
pronto nos vemos y la cerveza de alicante, que sabe mejor y es más nutritiva, lo dice una universidad (¿?) nos permitirá ponernos al día y que nos cuentes que tal...
un fuerte abrazo!!