domingo, 30 de agosto de 2009

Se acabó la aventura

Holaaaaaaa

Sorprendente título que esconde una sorprendente entrada, también para mí. El caso es ese, que mi aventura londinense se ha terminado, no ya, pero sí el jueves, día que estaré cenando con mis padres en Alicante.

¿Qué ha pasado?, os preguntaréis todos. En realidad, nada y todo (que filosófico me ha quedado). Los que me conocéis (y todos los que leéis este blog lo hacéis) sabéis que soy una persona racional, que piensa mucho cada cosa que hace (a veces demasiado), por lo que una decisión tan repentina debe estar justificada.

En realidad, no ha pasado nada grave, nos os vayáis a asustar, no me han atracado, ni odio a mis compañeros de piso (de hecho, casi no los conozco), pero desde ayer por la noche tengo la sensación de que no encajo en esta ciudad. Esta mañana, mientras iba al Primark para comprarme la camisa blanca y los zapatos negros que me hacían falta para las entrevistas de trabajo, la sensación de agobio iba en aumento (nuevamente, los que me conocéis sabéis que no suelen pasarme esas cosas). De manera que como había quedado con los pocos compañeros de residencia que quedan en Londres para ir a dar una vuelta, le he pedido a una de ellas el portatil, me he conectado en la residencia y me he comprado un vuelo de vuelta a Alicante (barato a todo esto).

Sinceramente, hoy por hoy creo que es una decisión muy acertada y según transcurran los meses lo veré con más claridad, pero por el momento, creo que es lo correcto.

De verdad que no quiero que nadie se preocupe porque ahora estoy perfectamente, física y anímicamente. Saber que el jueves estoy en Alicante me ha permitido ser la misma persona de siempre, algo que había perdido durante los últimos 3 o 4 días. Desde el jueves o así estaba decaído y no me quedaba prácticamente nada de la ilusión que tenía a principios de mes para venirme aquí. Ahora tengo ilusión por volver a Alicante y ponerme a hacer cosillas. Así que, nuevamente, no os preocupéis.

Y por cierto, lo siento por todos aquellos a los que invité a venir a Londres. Como yo mismo, nadie esperaba este cambio de planes tan repentino, pero las cosas hay veces que vienen dadas así.

Un abrazo a todos!! y hasta pronto!

8 comentarios:

Unknown dijo...

me a sorprendido tu decision..no pasa nada, porque te vengas para alicante. haber si quedamos y nos vemos.

Anónimo dijo...

Anda q mal!!! pero weno como dices para estar mal alli mjor t vienes!! y mira has disfrutado de las 3 semans de beca!! ya nos contaras y weno kdaremos este finde no? besicosss

Anónimo dijo...

Anda q mal!!! pero weno como dices para estar mal alli mjor t vienes!! y mira has disfrutado de las 3 semans de beca!! ya nos contaras y weno kdaremos este finde no? besicosss. natalia espi

Unknown dijo...

Hola Ander,

Espero que de verdad estés bien, y que, como es obvio, la decisión que has tomado, si es para estar tu mejor, mejor que mejor... tienes todo mi apoyo, como siempre. Aqui estaré esperando para poder verte y recibirte como te mereces.
Siempre a tu lado para lo que necesites Ander, mereces eso y más.
un fortísimo abrazo!!!

Fernan y Aly dijo...

Hola Ander,
seguro que tu sobri ya te echa mucho de menos y estará feliz de volverte a ver.
Nos parece que la decisión que has tomado será la más conveniente si tu lo has decidido así.
A veces hace falta más valor para cambiar un plan que persistir por cabezoneria y como siempre, has demostrado que tienes la cabeza bien amueblada. Mogollón de besos.

Anónimo dijo...

Ánimo Ander!
Tal vez tenías otras expectativas al llegar que ahora ya no están en ti. Pero así es, no es tu lugar en el mundo, o por lo menos de momento no lo es. Pero tenías que probarlo y vivirlo para saberlo.
De todos modos, ya lo has conocido, ya sabes lo que hay alli, por si algún día decides volver, sabes a lo que te expones. Qué no, pues Alacant no está tan mal verdad?? Un beso, te esperamos con alegría!
Muak!
Laury (de Carlos)

The Londoner dijo...

Gracias a todos, sois la leche. El sabado nos vamos de fiesta, que aki en Londres no es lo mismo. Un gran abrazo!!!

Sara dijo...

Vaya, me extraña, pero espero que sea para bien. Que sepas que la invitación a Barcelona sigue en pie aunque la de Londres haya caído, jejeje. Un besico.