martes, 25 de agosto de 2009

Domingueros 2: segundas partes nunca fueron buenas

Ale, ya tengo la batería hasta arriba. Si no recuerdo mal, me había quedado en que después de las clases nos algunos se fueron a otro sitio (no me acuerdo dónde) y yo me fui con Jose, Antonio y Susana a Candem, para quejarnos en las oficinas de la agencia q nos ha traido por cosas de la residencia y de la escuela. (ya luego hago la entrada con la residencia y la maravillosa fauna que me encuentro por aquí).

Debido a que no me acabo de recuperar de mi resfriadillo (tipico en mí) me he visto obligado (en contra de mis principios religiosos) a comprarme una palestina con la que protegerme el cuello, ya que este fin de semana había estado usando la de Jose (1000 veces mejor q la que yo me he comprado que parece q lo han sacado de los restos del Scott Brite), pero claro, también me sabía mal usar indefinidamente la suya. Asi q bueno, tengo palestina para protegerme del frío. Después, como nos quedaba poco tiempo antes de la cena, me fuo con Jose (Antonio y Susana se quedaron en Candem para verlo más tranquilo) a la National Gallery, aunque lo vimos deprisa y corriendo porque apenas había tiempo. Pero bueno, al ser gratis puedo volver cuando quiera.ç

Y hoy pues otro chasco en nuestras excursiones por Inglaterra. Queriamos ir a Kew Gardens, unos jardines donde hay una pagoda y un edificio de cristal, pero costaba 13 euros la entrada y no hemos entrado, asi q hemos optado por entrar a Buckinham que tambíen estaba dentro de nuestros planes.

Y hoy a cenar hamburguesa, aunque ya veremos que tal está, q visto lo visto, no me da mucha confianza.

Un abrazo a todos y a todas!!!!

5 comentarios:

Fernan dijo...

Hola Ander,
Te noto un tono un poco depresivo (se va acercando el final del cursillo, el tiempo es más fresquete, ...). Ya nos contarás las deficiencias de la residencia y de la escuela, ¡PERO LEVANTA ESE ANIMO! Deberías ir a Candem y comerte un bocata de chorizo a la plancha, que eso siempre funciona.
Abrazos.

The Londoner dijo...

Jajajajaja, q va, nada depresivo, todo lo contrario, lo que pasa es que la residencia y la escuela tienen tela, se desperdicia dinero a espuertas con cada una de las becas y eso no me gusta, pero q le vamos a hacer.

Unknown dijo...

Animo Ander, a veces uno ve cosas que no le gustan, pero bueno... se toma nota, y es una cosa que para el futuro, con lo emprendedor y luchador que tu eres, puedes "trabajar" porque cambie a mejor...
me encanta este blog, estoy enganchado, no es ninguna enfermedad, no??... jeje, es broma...
cuidate mucho, seguimos en contacto!!!
un fuerte abrazo!!!!

Anónimo dijo...

Hola Ander !!! soy Mar, la amiga de Sanchis y tal y cual... bueno, que digo yo que si tanto odias las palestinas...¿ porqué no te has comprado una bufandita de esas finitas que tb abrigan y son muy molonas ? ^^ no es por malmeter pero vamos... que si quieres te llevo una !!!

Have fun!!!

The Londoner dijo...

Jajajaja, Mar, no es que las odie, es que las lleva todo el mundo y eso me da rabia, pero bueno, era lo más barato y lo necesitaba para taparme el cuello. Pero gracias por el ofrecimiento, jaja.