martes, 11 de agosto de 2009

China Town y el Soho

Bueno, hoy mi primera clase de ingles, un tanto decepcionante, todos somos españoles y el nivel de las clases es un poco bajo, no se si ira aumentando. Lo bueno es que el profesor esta muuuu loco y hace las clases amenas, eso al menos hace q las 3 horas se pasen rapidas.

Después de las clases he ido a entregar un papelillo q me hacia falta para lo del trabajo, a partir del 28 de agosto estare viviendo en mi casa de Londres (oeoeoeoeoeoe). Despues nos hemos comido un bocadillo por la calle, la gente de Londres vive estresada, se compra un sandwich y se lo come en cualquier esquina de la calle. Hoy ha hecho relativamente buen tiempo, incluso calor, y, logicamente, los londinenses han aprovechado para lanzarse a los parques de la ciudad y tirarse por el cesped. muy xulo.

Por la tarde hemos ido al barrio chino, esta muy chulo, aunque lo esperaba mas grande realmente, el barrio en sí dos tres calles por tres calles, aunque por los alrededores tambien hay establecimientos asiaticos. Nos hemos tomado una cerveza, como no, en un pub ingles y acabamos de volver a la residencia, yo a blogear y a ponerme al dia de España. Ahora cena, ducha y de fiesta por el Soho, que entre semana es gratis, jajaja.

Los días aquí se hacen muuuuuuuy largos, cuando crees que son las 6 o las 7 son apenas las 3, y acabas rebentadísmo, pero bueno, ya me voy haciendo con los sitios y con el metro para haceros las rutas cuando vengais a verme.

Un abrazo a todos y a todas!!

1 comentario:

Unknown dijo...

eyy!!! acabo de ver tu blog!!! lo visitaré para ver que aventuras te traes, besos y pásalo muy bien :)