martes, 18 de agosto de 2009

Candem!!!

Bueno, como era demasiado contar todo desde el domingo hasta hoy, he decidido hacer una segunda entrada para explicar el lunes.

Ahora que caigo nos he contado nada de mi escuela y del curso de inglés. Y aquí esta lo negro de la historia. El curso es realmente una mierda. Las clases son totalmente inconexas, no hay un programa que vaya hilando las lecciones diarias. Son útiles, porque aprendes cosas, pero las aprendes si tu quieres hacer trabajo extra y leerte las expresiones y las frases por tu cuenta. No hay una estructura interna del curso, llegando hasta tal punto que va viniendo y gente a mi clase aunque no haya empezado al mismo tiempo que yo. Cuando yo empecé el lunes pasado, había gente que estaba en su última semana, gente que era su segunda y gente nueva como yo. En esta semana, ha entrado gente nueva y hemos seguido viendo lo que veíamos nosotros, sin más. Menos mal que tenemos a Richard como profesor. Me recuerda muchísimo a Víctor (mi delegado de clase) porque sería buenísimo como monologuista y de hecho, a menudo nos suelta coñas que encajarían perfectamente en un monólogo de El Club de la Comedia.

Pero bueno, clases a parte, hoy lunes hemos ido al mercadillo de Candem. Enoooooooorme. Es como un bazar del norte de África, si quieres te puedes perder de la cantidad de tiendas que hay y lo labertíntico de su estructura. Una pasada. Lo malo es que si vas para ver algo, por ver, te cansas rapidamente. Creo que lo mejor es ir a por algo concreto y darte la vuelta, porque, además, es relativamente barato.

Ahora mismo estoy haciendo tiempo sentado en el suelo con el portatil (ahora ya no, me acabo de levantar y sentarme en un sillón que estaba ocupado) y escribo esto. En teoría, en la residencia hay una zona wifi con su mesa y sus sillas, pero no hay red en esa zona. En la recepcion también llega pero no hay más que un enchufe libre, pero no va. Así que, al final, he desconectado un microondas que hay en la recepción y me he enchufado ahí. Despues de cenar iremos a Ca'Lin, a la que voy a proponerle un negocio y es llevarle a todos los grupos de españoles que vayan llegando a la residencia cada domingo a cambio de un pequeña comisión, jajajaja. Ya veremos q me dice.

Y esto es todo por hoy, mañana más. Gracias por seguir mi blog y voy a intentar subir algunas fotos. Si no, seguidlas a través de Tuenti, Facebook o venid a verme a Londres y podreis ver en directo lo que yo tengo en las fotos.

Un abrazo!!!

5 comentarios:

Aly dijo...

Menos mal que me has aclarado el tema de las clases!
Me quedo mucho más tranquila
Besos

4real dijo...

ostia, Candem me suena por "me llamo Earl" que estoy bastante enganchado ahora!

The Londoner dijo...

4real, me conoces de algo o simplemente te gusta mi blog?? Es que solo me aparece tu nick, jaja

4real dijo...

si, de algo te conozco...soy sanchis!

The Londoner dijo...

Q cabrón y para qué te pones un pseudónimo como ese??? Jajajajja