viernes, 21 de agosto de 2009

Estoy malito!!!

Era de esperar, conociéndome y viendo el tiempo que hace en Londres en agosto, era cuestión de tiempo que me pusiera malo. Si a eso unimos que media residencia (2 arriba, 2 abajo) está constipadillo también, pues se entiende, aaaaiisss...

Hoy en la escuela hemos visto Charlie y la Fábrica de Chocolate (en inglés, claro está) y nos hemos desdepedido de nuestro profesor que se van porque le han ofrecido un suculento aumento de sueldo en otra escuela.

Después he ido con Camila al centro médico y me ha gustado porque he podido entender a la médica casi a la perfección, mantenía una conversación más o menos natural, con algun atasque por falta de vocabulario y taal, pero bastante bien la verdad. El sistema nacional de salud de aquì (a parte de ser nacional y por tanto más racional y más igualitario) es bastante bueno, al menos por lo que he visto hoy. Hay unos centros médicos llamado Walk-in Center en el que cualquier persona puede ir, rellenar un formulario estándar y es atendido según en el orden en el que han ido entrando a la consulta. Lo único q no me ha gustado es que en ese formulario se preguntaba por la raza del enfermo, algo que, lógicamente no he rellenado. El diagnóstico ha sido: irritación de la garganta y dolor de garganta, así que nos ha mandado ibuprofeno y descanso.

Así q, mientras mis amigos de aquí están de fiesta por en centro de Londres, yo estoy aquí escribiendo el blog :( Pero bueno, mañana vamos a Canterbury, a ver q tal está la catedral de la ciudad. Daremos una vuelta por allí y volveremos para cenar, pero eso ya os lo cuento mañana q tengo sueño.

PD: Me cago en el Tuenti q no me deja subir fotos!!!!!

1 comentario:

Aly dijo...

Holaaaaa!
Lo que pasa es que como eres un curiosón querias saber como funciona la sanidad en Londres y por eso te has puesto malito.

Pan rico-rico encontrarás en los super de la cadena Texco y en Mark&Spencer por 1,5€ la baguette.
Bueno...cuidate.