lunes, 10 de agosto de 2009

Calor, hace mucho calor

Es horrible la humedad que hace en Londres, yo que venía aquí para estar fresquito y he pasado un calor esta mañana asquerosísismo. Pero bueno a la tarde ya ha hecho más fresquete y se ha estado bien.

Ayer la angustia que tenía por no saber si tenía escuela para las clases o no, llegó mi compañero de habitación, de Jaén, y por suerte el también venía con Yescourses y empezaba las clases mañana. Así que me he levantado prontito para ir a la misma escuela que él, con la confianza de que fuera también la mía, y sí, lo era. He hecho el test y mañana me darán los resultados.

Después de hacer el test no hemos juntado mi compañero y yo, dos amigas suyas también andaluzas y otra chica colombiana pero que viene desde Alicante y hemos hecho el día guiri por excelencia: Picadilly Circus, Trafalgar Square, Big Ben, St James Palace y Buckinham Palace. Pero algo de lo mejor ha sido la comida, hemos encontrado un Pizza Hut en el que por 7 libras comes todo lo que tu quieres, un verdadero lujo teniendo en cuenta la ciudad que es.

Al final he conseguido que me conecten a la red WiFi de la residencia (guayfai que dicen por aquí). Así que todo será mucho mejor ahora.

Y esto en concreto para Albertutxo, he visto una tienda que cuando vengas vas a pasar más tiempo que en el British Museum, jajaja. Ya la verás. A ver si empiezo a descargarme las fotos de la cámara y empiezo a subirlas, así que estad atentos.

Y ahora, ya cenados hace una hora (pollo, beans y cous-cous) vamos a ver si nos hacemos una cerveza, por aquello de integrarnos en la cultura inglesa, jaja.

Un abrazo a todos y hasta mañana!!

4 comentarios:

Nat dijo...

joder no sabia q se podia comentar, pues nada,soy la primera jaja. que asco me das ander, yo kiero ir alli :( ah x cierto, una amiga de mis padres que me tiene agregada al facebook me ha dixo q le pareces interesante, que haber si te llevo x ahi para conocerte, pero trankilo no es para ella, yo creo q le gustas o para mi o para su hija jajajaj, el caso es que te kiere hacer de la familia, yo casi me meo cuando me lo dijo jajajaj. weno un beso y disfruta

Unknown dijo...

Holaaaaaaa Ander....
Ya veo que estás controlando Londres en poquito tiempo... estas hecho un crack. Por cierto si quieres ver arte raro, visita la Tate Modern Gallery... lo fliparás con las cosas que allí consideran arte, jajaja.
Espero pronto poder subir a verte, y que me lleves a sitios donde haya monumentos (entiéndase womanguiris, que sabes que les tengo debilidad, jajaja). Que va, no, yo quiero ir contigo a Stonehenge... esa foto pasará a la posteridad.
Bueno, disfruta!!! aqui nos comemos las uñas de envidia, jeje!!
un fuerte abrazo!!1

Anónimo dijo...

holaa, soy Alberto (por si no sale mi nombre) me acabo de enterar también de que se puede comentar. los dos días anteriores estuve buscando la opción, pero no la veía...
bueno, me parece muy interesante lo de la tienda esa, PERO DIME DE QUE ESSSSSS!!!! jeje, que me has dejado intrigado...jeje
bueno, andercillo, que te hecho de menos, pero a ver si para...octubre, febrero?, no se, puedo ir.
pórtate bien y, sobre todo, pásatelo muy bien

un abrazo muy grande

4real dijo...

ye tio!!!
un pizza hut q por 7 libras comes lo q kieras????
joder!!! kiero ver eso!! no puede ser real!