miércoles, 19 de agosto de 2009

Y finalmente, volvimos a Ca'Lin

Ayer estábamos cansaditos y decidimos quedarnos por el "barrio" y volvimos a Ca'Lin. Como eramos tantos, nos recibió con los brazos abiertos, aunque también nos dijo que estaba cansada y tenía un mal día. Pero bueno, el caso es que nos hicimos nuestras cervecitas, nos echamos nuestras risas y nos sacamos unas cuantas fotos. Incluso Lin se animó y nos hizo una con su cámara.

Salí un rato fuera a tomar el aire y me puse a hablar con una londinense que había aprendido algunas palabras de español con su IPod (??????) y le dije que yo me iba a quedar en Londres trabajando y que pensaba dar clases particulares de español. Así que, quedamos en que en 2 semanas volvíamos a vernos en Ca'Lin una vez que yo tuviera mi número de teléfono inglés, jajajajaja.

Bueno, hoy hemos comido en Hyde Park y hemos tenido tarde museos. Lo bueno de Londres es que tooooodos los museos son gratis. Puedes colaborar voluntariamente para su mantenimiento, y si fuera rico lo haría, pero como ahora mismo, por no ser no soy ni estudiante, pues no puedo. Hemos estado en el Victoria & Albert Museum que recoge pìezas de la vida cotiana de todo el mundo de los últimos dos milenios, nada más y nada menos. Además, como los ingleses hay cosas del mundo que no se pudieron llevar para meterlas en el British, pues han hecho reproducciones (aquí la SGAE no dice nada) y tienen en una misma sala una reproducción de la Columna Trajana al natural y el Pórtico de la Gloria de la catedral de Santiago de Compostela. De todos modos, es demasiado grande para verlo en un par de horas, y haría falta, como mínimo un par de tardes completas.

También he ido al Museo de Historia Natural y creo que voy a pasar mucho tiempo ahí. Ya sabéis algunos (sino todos) de mi pasión por las Ciencias de la Tierra, de la formación de la Tierra en su sistema solar y todas estas cosas, jaja. Pues es un museo enteramente para ello. También hay reproducciones de animales, como dinosaurios y una pedaaaazo de ballena azul a tamaño natural. Por lo demás, también me harán falta algunos días para verlo todo, así que espero tener tiempo libre cuando esté trabajando para ir acercándome a todos los museos.

Bueno, y ahora a la ducha y a hacer algo, aún no sé qué. En principio íbamos a ir a Candem, pero nos han comentado que mañana hay fiesta al aire libre en Candem, entonces quizá que vayamos mañana y hoy hagamos algo por aquí, mañana lo sabreis.

Un abrazo!!!

No hay comentarios: