domingo, 30 de agosto de 2009

Se me acumula el trabajo

Perdonad por la tardanza en informaros sobre mi vida londinense, pero este fin de semana está siendo un poco estresante.

El viernes tuve la entrevista con la agencia y me dijeron donde iba a vivir y que me tenía que ir esa misma tarde porque el chico que gestiona las casas de la zona se tenía que antes de las 5. Total, que corriendo para la residencia a coger alguna cosa y tirar para mi nueva casa. Está en la zona 3 del metro de Londres, en Golders Green, pero no os hagais ilusiones, muy seguramente no será mi hogar definitivo, y ahora os explico por qué. Bueno, en la casa hay franceses, italianos y españoles, pero la mayoría se van hoy domingo o mañana por la mañana, asi que vendrá gente nueva. De momento (y esperemos que sea por un momento muy corto) comparto habitación con un italiano y un francés, buena gente y todo eso, pero falta espacio. La habitación es pequeña y los tres tenemos muchas cosas. Independientemente de eso, la casa es mas bien pequeña y está un poco (no mucho realmente) alejada del centro de Londres, lugar donde seguramente trabaje a partir de la semana q viene. Por eso, a pesar de los pesares y a pesar de lo puesto en la anterior entrada me estoy planteando volver a la residencia q he tenido durante el curso. Pensándolo friamente, me resultaría incluso algo más barato, porque aunque la mensualidad es más cara, me viene incluido el desayuno, la cena y la limpieza diaria, tendría una amplia habitación para mí y estaría en el centro de Londres, con lo que me ahorraría dinero en el metro.

Así que ya veremos, este mes será de prueba en esta casa, y como todo depende de donde salga el trabajo y de cuánto me vayan a pagar, pues está todo un poco en el aire, al menos en lo que a casa se refiere. Pero no os preocupeis, que cuando esté definitivamente asentado os mandaré la dirección para que podais enviarme allí los embutidos y los productos de la tierra (también se acepta dinero, jaja).

Bueno, y este fin de semana también ha sido muy duro por otros motivos y es que se ha acabado la beca y se ha ido prácticamente toda la gente que conocí aquí. Sólo quedan Antonio y Susana (lo sevillanos) y Rubén y Esther (los madrileños), que como vinieron 1 semana más tarde pues aún les queda otra por estar en Londres. También se queda Jose hasta el jueves porque ha venido su familia a pasar unos días aprovechando que él está por aquí. Quieras que no, me va a venir bien que ellos se queden aquí, asi me voy cambiando de vida poco a poco. De todas maneras, fue muy triste la despedida y se q los voy a echar de menos a todos. Pero bueno, hay que ser positivo y alegrarse de haberlos conocido.

Y ahora, pues me voy a Primark a comprarme unos zapatos negros y una camisa blanca que me hacen falta para las entrevistas del trabajo. Seguro que hay muchísima gente y tengo que esperar un buen rato en la cola, pero no me queda más remedio si quiero que me salga barato. Además, esta tarde he quedado con Ed, un amigo inglés de mi amiga Nerea y que conocí el verano pasado mientras pasaba unos días en Alicante. Hemos quedado para el Carnaval de Notting Hill, que es hoy y mañana. Ya os contaré como paso el día.

Un abrazo a todos!!

1 comentario:

Leti dijo...

ánimo Ander¡
He leido de golpe las dos últimas entradas y he visto lo de la residencia, espero que a mí no me pase lo mism. Se supone que la mía es nueva pero claro... a saber la gente que hay allí trabajando¡ Por cierto, me ha encantado lo del rollo arqueológico en el baño...

Con respecto a lo del piso y todo lo demás, tómatelo con filosofía, todo sale bien al final y encontrarás tu chocita londinense perfecta

Y bueno, sobre los productos de la tierra, te mandaría un jamón, pero no tengo dinerico jajaja

Un beso gordo