jueves, 13 de agosto de 2009

El gran descubrimiento de Hyde Park

Holaaaaaaa

Bueno, como os dije ayer, hoy he ido de picnic a Hyde Park. Pero antes, he llevado un curriculum a la tienda de Converse q está en Carnaby St. Ayer cuando estuve alli vi un cartel en la puerta y esta misma mañana me he presentado con un curriculum. Seria un puntazo trabajar en la tienda Converse de Londres, que no??? JAjaja

Pero bueno, ya os contare sobre eso. Antes de comer, mientras esperábamos a que una compañera saliera de clase, una china muuuuuy extraña ha aparecido delante nuestra. DAba la sensación de que estaba borracha, pero eras las 12, era un hora un tanto rara. Se va sola para adelante, mira para atrás y se empieza a reir sola, jajajajajaja. Ha sido un puntazo.

Después de comer y de dar de comer a las ardillas de Hyde Park me he echado una señora siesta en el cesped de Hyde Park, y cuando digo cesped es cesped, mullidito, verde y fresquito, un gustazo... Tanto es asi que por el momento se va a convertir en parte de la rutina diaria. Ir a comer a Hyde Park y luego, por la tarde (eso es de 2 a 6 aki) ir a ver cosas de londres. Un lujazo vamos!

Hyde Park es increible, por el momento es la zona q más me gusta Londres. Es un parque enorme, verde por todos lados, muchisima gente, pero como es tan sumamemte grande no hay problemas de espacio. Es un rinconcito de paz en medio de Londres.

La cena de hoy ha estado bien, a diferencia de la de ayer. Tampoco se si era el hambre q traia o q me voy acostumbrando a la comida de aki. quizá un poco de todo. Era arroz blanco y chili con carne. Estaba bueno, bastante picante, pero bueno.

Por cierto, ya me muevo por el metro sin mirar las indicaciones y el sabado me voy a Pachá Londres, jajajaja. Sí, hay una discoteca de Pachá en Londres y aunque normalmente cuesta 20 libras entrar, yo entro gratis, soy asi de guay, jaja. Pero eso ya os lo contare.

Un abrazo!!

PD: Un dia en el q tenga cierta tranquilidad subire las fotos aki.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Q tal tío!

Me alegro que te vaya bien por allá arriba. Ya sabes: aprovecha la ocasión, aprende y pásatelo genial.
En volver nos das clases de inglés.
Nosotros ponemos las cervezas.
Un abrazo.

Kike