sábado, 22 de agosto de 2009

Misteriosa Canterbury

Digo misteriosa porque, por el momento, es un misterio para mí, no la he visto, jaja. Resulta que por un cúmulo de circunstancias que escapan a mi control hemos llegado tarde a la estación y ya se había ido el autobús :(.
Para empezar, los fines de semana no sirven desayunos en la residencia hasta las 9:30 (el autobús salía a las 10:30, no porque nosotros quisíeramos, sino porque era el q tenia la oferta y el unico en el que quedaban suficientes plazas para todos. Hemos salido bien de la residencia, para las 9:50 estábamos todos listos para coger el metro. Hemos cogido una línea para enlazar con la Victoria Line que nos tenía que llevar a Victoria Station desde donde cogíamos el bus. Pero una vez montados en el tranvía nos informa la megafonía de que la línea se acaba a medio camino, nos han jodido vivos, hablando mal y pronto. Nos ha tocado coger otra línea, ir a otra estación de ahí coger otra linea hasta Victoria. Aunque hemos corrido como posesos para llegar a tiempo, hemos llegado a las 10:40 y siendo ingleses, el bus ya había salido. Amablemente he intentado hacer entender a los atención al cliente nuestra situación, pero no ha podido ser, ni hemos podido ir en otro bus, ni nos han cambiado el billete para otro día, ni nos han devuelto el dinero, asi que con cara de imbéciles hemos salido de Victoria Station y nos hemos ido al mercado de Portobello.

El mercado (ya no voy a hablar más de Canterbury, jaja) está bastante bien y entre los puestos de baratijas, ropa y antigüedades, hay puestos de comida que te venden cosillas tipicas. Lo bueno es que había dos españoles, uno que vendía aceitunas aliñadas y unos bocadillacos de chorizo a la plancha que seguro que quitaban el sentido, pero que no he comprado. En otra ocasión. En Portobello está también la tienda de españoles que vende productos españoles tipicos de España como atún Calvo, aceite Carbonell y Cola Cao!!!! Es algo caro, no es para hacer la compra diaria allí, pero ocasionalmente podría caer algo. Ya que los ingleses no comen pescado si no es congelado, seguramente una vez al mes vaya a la tienda y me compre unos pedazos de bacalao que venden, al menos comeré algo de pescado normal una vez al mes. En fin...

Después hemos ido hasta Greenwich, desde donde sale el meridiano 0 desde donde se mide la longitud de todo el mundo. Había muchísima gente, pero alrededor del Observatorio Real hay un parque bastante decente en el hemos estirado la barriga durante parte de la tarde.

Y ahora pues Pyjama's Party en casa de un compañero de residencia. A ver q tal pasamos la noche y a ver si planeamos que hacemos mañana que, por ahora, no tenemos plan.

PD: Ya estoy mejor de lo mío, no es gripe A, que nadie declare una emergencia (Carles, esto va fundamentalmente dirigido a ti)

Un abrazo a todos!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ander!! Como te encuentras de tu costipadillo? Espero que ya mejor, con los cambios de tiempo es normal.
Has encontrado la tienda de Señores Garcia o algo asi de españoles en Portobello verdad?? Que way yo me lleve una ilusion al verla, todas las markitas spañolitas jejejej que way.
Bueno espero que te mejores del todo y que sigas pasandolo tan bien!
Como va el tema del curro y del piso? Te van informando o q?
Un beso!!

The Londoner dijo...

Holaaaaaaa, no me firmeis como anonimo que no se quienes sois, jajaja. Si, ya estoy mejor, y si, encontre la tienda de los Senores Garcia, esta mu bien, algo cara, pero bien. Recuperado del constipado y este viernes esperando la entrevista con la agencia y a ver q me dicen del piso y tal. Ya os ire contando.

Un beso!!

Anónimo dijo...

Ander soy Laury!!
Esk se me había olvidado la contraseña y no me dja poner mi cuenta!jajajaja.
Me alegro, la tienda es carísima pero para darte un caprichito español de vez en cuando no está nada mal verdad??
Mucha suerte con tu entrevista en la agencia! Esperamos tus noticias!
Un beso fuerte de carlos y mio!
Muuuuuuuuuak!