domingo, 9 de agosto de 2009

Day 1: empezamos

Holaaaaaa gente!!

Bueno, ya estoy por Londres. Que sepais que ya he cenado y acaban de dar las 6, los fines de semana van a ser duros, el horario de las cenas es de 16:30 a 18:00. Como puede alguien cenar a las 5 de la tarde????? En fin, a parte de eso y de que la cena no ha sido demasiado abundante, lo demas va bien. El vuelo ha ido muy bien, y aunque durante el vuelo y tal iba un poco con los huevos de corbata porque es la primera vez que estoy realmente solo en el extranjero, sin amigos ni nada, creo que la cosa pinta bien. Lo bueno que tiene la residencia es que esta a 5 min. de la Catedral de San Pablo, asi que creo que ire por alli a menudo, pero no a rezar, que quede claro, jajaja.

Por lo demas, he estado a punto de ser atropellado en varias ocasiones, con la tonteria inglesa de conducir en direccion en contraria. Me tengo que hacer rapidamente con lo de "look rigth & look left", mi vida depende de ello, jaja.

Londres, por el momento, me desconcierta, imagino que sera porque es una gran capital, pero ves desde la gente mas pastosa a los mas pobres, en apenas unos kilometros. A parte de eso, creo que me va a molar, hay gente muuuuy rara, pero nadie les hace caso, todo el mundo va a su bola y es feliz en su mundo, con lo que eso tiene de positivo y de negativo.

Menos mal que existe Google porque no tenia la direccion de la escuela a la que tengo que ir manana para mis clases de ingles, jajajaja. Imagino que este desastre inicial se ira corrigiendo.

Bueno, un abrazo a todos y a todas!!

No hay comentarios: