sábado, 8 de agosto de 2009

Día 0: comienza la aventura

En 24 horas mi avión estará saliendo de Alicante con destino a Londres. Allí espero, por encima de todo, mejorar mi inglés, pero también vivir una experiencia única en una ciudad como Londres, más de 10 millones de personas provenientes de todas las partes del mundo, diferentes culturas, diferentes formas de pensar y diferentes actitudes frente a la vida. Por supuesto, también espero pasármelo de puta madre (sino para qué voy, jaja), conocer mucha gente (con lo que a mí me gusta conocer gente) y conocerme más a mí mismo, ver como respondo a la vida.

Aquí se queda mi familia, entre ellos la sobrina más lista y más guapa del mundo. Ya me encargaré yo a mi vuelta de que sea la que mejor hable inglés de la guardería, jaja. También se quedan mis amigos y amigas, gente increíble que ayer me hizo pasar una gran noche. En una semana difícil para mí se agradece que puedas acabarla de esta manera, compartiendo una cerveza con tu gente, disfrutando de ver como disfrutan y echándolos de menos cuando aún estás en Alicante.

Pero bueno, todos ellos saben que Londres les espera, que la puerta de mi casa estará siempre abierta para todos y que sólo tienen que avisarme del aeropuerto al que llegan y la hora.

A todos, familia y amigos, un fuerte abrazo. Esto es sólo el principio de algo que va a ser inolvidable.

PD: Espero no ser un perraco e ir actualizando esto con nuevas entradas.

No hay comentarios: