viernes, 14 de agosto de 2009

Nueva gente

Bueno, hoy algo rapidito q he quedado dentro de 15 min para irme de fiesta (si, aqui seran las 20:30 y me voy de fiesta). Ayer, cuando estaba en mi habitación a las 21:30 escuchando el disco que me hizo Jessica con la musica de Stereo (gracias por el CD) y quedandome dormido (triste pero cierto), vino mi companero de piso y me dijo que habian conocido a gente nueva y q se iban de pintas. Lo bueno de compartir estas tres semanas con españoles es q nunca tienen problema para irse de cañas o para que se una mas gente a la fiesta, jajaja.

Conocí a gente de Andalucía, Valencia y Ciudad Real, con la enooooorme casualidad de que la chica de Valencia estudia historia, ha estado excavando en la Mola de Agres y conoce a Aaron (alias al Yeclano), jajajajajaja. Quien me iba a decir que Londres tambien era un pañuelo. Fuimos todos juntos a un pub que nos queda cerca y que esta regentado por una irlandesa que me cayó de puta madre. Esta muuuy loca, pero es superanimado tomarte una caña alli. Habla con nosotros sin ningun problema y no para de reirse, debe ser que no es inglesa, jaja.

Hoy hemos vuelto a ir a Hyde Park a comer, parte de la rutina ya. Es una parque enorme y genial, un lujazo. Hemos visto el Parque Infantin en memoria de la princesa diana y la estatua para el príncipe Guillermo (marido de la reina Victoria, es decir, mediados del siglo XIX). Después nos hemos ido a comprar un billete de tren porque mañana nos vamos a Oxford, a ver q cosas hay por alli, q por lo que me ha dicho Carles está genial. Y esta noche de fiesta, no se donde, solo se q la cerveza es barata, asi q habra q ir, digo yo.

Un abrazo!!

3 comentarios:

Leti dijo...

Hola Ander¡ siento mucho no haber podido estar esa última noche, ya te llamó Víctor.
Por lo que veo estás conociendo a mucha gente, que cabrón, fijo que cuando yo vaya no conozco ni a cristo ^^

Me alegro mucho de que todo vaya bien. Disfrútalo. Un abrazo super grande
Leti (de clase, por si conoces a otra Leti jajaja)

Aly dijo...

Hola Ander!!!!
¿Que estas haciendo que no escribiste ayer nada?
Seguimos tus aventuras por Londres y me falta 1 día.

Besos y abrazos

The Londoner dijo...

Jajajaa, tía, es que ayer fue un dia movido, entonces viene todo hoy, jaja.

Leti, (la unica q conozco, jaja)cuando venías al final a Londres?? Venias sola al aeropuerto o como lo tienes???