miércoles, 12 de agosto de 2009

Y después del Soho, Carnaby St.

Bueno, ayer el Soho fue bastante bien. Nada más llegar, un relaciones públicas nos metió en un pub muuuuy cool pero cuya iluminación y decoración daba más la sensación de puticlub barato. Si quitamos la musica, la verdad es q fue una sorpresa agradable, cubata de Jack Daniel con cola 3,5 libras, rarísimo, pero se q al no ser fin de semana todo es más barato. Como a mí no me gusta el bourbon, me pedi un ron y aquí la marca es Captain Morgan, q ya lo conocía porque en algunos sitios de Alicante también lo ponen. Mi experiencia era buena, pero q decepcion. Para empezar me cobran 6,5 libras y si al menos lo hubiera disfrutado... pero fue el peor ron-cola q he bebido en mi vida, me daba ganas de vomitar cada vez que bebía.

El Soho es el barrio de fiesta de Londres, pero al mismo tiempo es el barrio gay, y el ambiente (guiño, guiño) estaba bastante animado, jajaja. Otro relaciones nos llevó para otro sitio y con el nombre de la discoteca nos quedó todo claro G-A-Y, jajajaja. Pero bueno, como también nos sabía mal decirle que no ya que nos metía de gratis, pues entramos. Un verdadero show, una especie de ghetto donde están todos los ejecutivos de Londres que al día siguiente van corriendo por el metro a las 8 de la mañana, jajaja.

Y en cuanto a hoy, pues hemos estado en Carnaby St. que pese al nombre, son una serie de calles (eso sí, rodean Carnaby St.) con un montón de tiendas donde puedes comprar un montón de cosas, sobre todo una ropa muu xula. Eso sí, la ropa es carísima, así que, que nadie venga con la idea de comprar ropa en esa zona. Por lo demás, hoy está lloviendo y me compré un paraguas porque el mío se me olvido en Alicante. Me sablaron 9 libras y cuando lo voy a abrir hoy resulta que es más pequeño q una sombrilla de carro de bebé, jaja. Pero bueno, que le vamos a hacer, de todo se aprende supongo.

Hoy no haré nada, por aquello de descansar y porque está lloviendo, pero bueno, seguro que mañana pasa algo interesante y tengo algo que contaros. Por cierto, ya casi no me atropella ni me pierdo en el metro, sere un buen guia cuando vengais a verme, jaja

Un abrazo!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

bueno ya estoy agregada a tu blog.

anda que irte a londres sin paraguas, jejjej. ya sabes la proxima vez que compres un paraguas asegurate que lo abres primero, para ver si cabes, jejeje.

besos. veo que te lo estas pasando en grande.bye

Fernan y Aly dijo...

Holaaaa... ya vemos que te lo estas montando bien. Abrazos y besos de tus tios.