domingo, 16 de agosto de 2009

El primer finde en Londres!!

Hoy hay muchas cosas que contar ya que ayer no pude escribir. Para empezar, es la una de la tarde y me acabo de levantar, algo bueno y raro aquí en Londres, pero algo de España tenía que haber, jaja.

El viernes por la noche salí de fiesta con todos estos, con el grupo original de 5 que hemos estado yendo toda la semana más los compañeros de clase de Julia (de Sevilla), una de estas cinco originales. La verdad es que al ser un grupo más grande te lo pasas mejor y al saber todos donde están eso les da un punto de locura que hace todo más divertido. Salimos por el centro de Londres, a las 21:30 estábamos de fiesta (L). Pero no vamos a hacerle ascos. Estuvimos en un primer pub, pero no me acuerdo muy bien de donde estaba, lo que sé es que después nos bajamos para el Soho (como no) y nos encontramos con una marabunta de gente (la mitad de ellos españoles y/o italianos). Intentamos entrar a uno, pero en principio nos pedían 10 £ (en Londres, generalmente los fines de semana, hay que pagar entrada para todos las discotecas o los clubs). Le dijimos que íbamos 11 y tal, que se estirara, pero un imbécil (no tiene otro nombre) le dijo por detrás que no, que éramos españoles y que no merecía la pena.

Menos mal que un amable segurata que medía 2x2, nos había mandado a un sitio al que podríamos entrar gratis yendo en grupo. Yo entendí que nos decía algo como Su-bah, o algo por el estilo, menos mal que alguno ya había estado por la zona y entendió que el Su-bah era en realidad en Zoo Bar, jajajajaja.

En fin, nos tomamos una ahí, algo caro la verdad. Yo pedí una pinta de Kronembürg y tenía el mismo olor que se le queda al frigorífico cuando dejas un huevo cocido dentro. Visto lo visto, creo que me voy a hacer abstemio porque el alcohol y yo no tenemos buenas experiencias en Londres y me empieza a salir caro.

Buscando un sitio donde entrar gratis, acabamos nuevamente en la G-A-Y, con un “ambiente” similar al del otro día. La gran putada fue q a las 12 (sí, a las 12!!!!!) lo cerraron y nos tuvimos que ir, así que tuvimos sólo 1 hora de fiesta ahí.

Menos mal que, cosas de la vida, nos encontramos con una española (como no) que nos indicó que si nos dábamos prisa podríamos conseguir una pulserita que iban repartiendo a la salida del pub para entrar gratis a otro. La pulserita era rosa y la discoteca se llama HEAVEN (blanco y en botella). La verdad es que también nos lo pasamos bien.

Nos volvimos para la residencia en bus, lo bueno que tiene Londres es que hay bastantes autobuses nocturnos. No sabíamos muy bien donde teníamos que bajarnos, pero sabíamos que había una tienda de sillas cerca, así que nos volvimos locos buscando la tienda de las sillas. Suerte también que el conductor era argentino y hablaba español, jajaja.

El sábado, más o menos tempranito, nos fuimos para Oxford. La ciudad está bastante bien, tiene una arquitectura gótica increíble y algunas cosas que hacen interesante su visita. Además de la Universidad, increíble, tiene algunos rincones donde se han rodado escenas de Harry Potter como el comedor de Hogwarts (realmente pequeño y decepcionante para Julia) o la escalera de acceso a las habitaciones que sale en la primera película (todo esto lo sé porque Blanca y Julia son dos frikazas de Harry Potter, jaja). Además, estuvimos en la zona de catedral, aunque no pudimos entrar en ella porque estaba cerrada, una pena. Eso sí, tuvimos suerte de que no nos cobraran por respirar su aire, joder, se paga por absolutamente todo. Julia, en un momento de lucidez, cayó en la cuenta de que también habría escenas rodadas en Oxford de la peli Los crímenes de Oxford, jaja. También en Oxford fuimos a un restaurante español a hacernos una tapita, porque sabíamos que la cena fría que nos esperaba a la vuelta a la residencia no sería muy agradable. Los bares españoles aquí suelen estar regentados por españoles y los camareros son españoles también, así que no hubo problemas de comunicación, jaja. Nos comimos un platito de jamón, unas croquetas y unas bravas (que bueno estaba todo, joer).

4 comentarios:

Unknown dijo...

Tio Ander, en un par de días la geografía inglesa no supondrá ningún problema para tí... eres un crack... por cierto, leí por casualidad, PACHA LONDON???? DIOSSSSSSSS... yo quiero ir a ese sitio, el paraiso en londres... es lo más, definitivamente, Londres es mi ciudad, lo siento por el resto, jeje...
Está super interesante el blog, sigue así, porque estás leyéndolo, y hay veces que sientes que lo estás viviendo tu también lo que tú escribes, y otras, te genera una especie de sensación extraña, parecida a la morriña, en plan... yo quiero estar ahí con Ander... esta es una aventura que recordarás toda la vida, y te marcará positivamente, disfrutala tio, ... a nosotros nos haces participes de ella con este blog.. mil gracias...
y mucho ánimo""!!!!!!
;)

Unknown dijo...

ya ves si esta interesante, lo primero que hago cada dia despues de ver los emails es leer tu blog.

has pensado después sacar un libro, con tus vida en londres??.

como te han puesto en el post anterior pareces que lo estas viviendo, y me alegro pero me muero de la envidia, jejej.

besos y sigue escribiendo.

Laury dijo...

Hola londinense!!
Que genial que te lo estás pasando eh golfo?? Me encanta leer tu blog, cuando llego a casa después de currar cada día lo leo corriendo, jajajaja. Carlos y yo estamos enganchados para ver que te va super bien.
Ya nos irás contando más cositas, ahora realmente estás de turista, disfrutalo!!
Un beso enorme, cuidate mucho!!
Muaaaak!

The Londoner dijo...

Gracias a todos por seguir el blog, de verdad.

Valentín te prometo que si podemos, iremos a Pachá en Londres, jajaja.

Laura, se dice que a lo largo de su vida todo el mundo debe tener un hijo, plantar un arbol y escribir un libro, asi q ya veremos, jaja.

Laura (de Carlos), ten claro que me lo estoy pasando bien y que espero que durante unos días podais venir a verme y pasarnoslo bien juntos, vale??