martes, 24 de noviembre de 2009

Extraño misterio...

Eran las 9 de la noche y algo extraño estaba pasando. Un poco de aire se colaba entre los vetustos marcos de mi ventana de madera y hacía que mi vello se erizase. Una puerta golpeaba insistentemente contra su marco arrastrada por la invisible fuerza de una corriente de aire y yo, con las piernas calentitas por el ventilador del ordenador, empezaba a tener hambre. Lo normal en estas situaciones hubiera sido escuchar a mi madre diciéndome "Ander, ve dejando eso (lo que fuera que estuviera haciendo) que la cena ya casi está". Pero ayer eso no pasó, mi madre no me llamó, la cena no estaba en la mesa, pero yo seguía teniendo hambre. Entonces fue cuando lo descubrí... mierda!! ahora vivo solo, me tengo que preparar yo todo!!!!

Así que me puse a ello. Por la mañana había comprado una pizza Hacendado del Mercadona (típica cena estudiantil??) y mi única (aunque extraña) tarea, fue meterla en el horno. Me salió buena (estoy hecho un cocinero) pero me queme al sacarla del horno y aunque dices "Joer, dono sangre cada tres meses y me meten una agujaca en el brazo durante 10 minutos, no tiene porque dolerme una quemadura" Pues duele y mucho, jaja. Pero bueno, supongo que serán gajes del oficio y me tendré que ir despidiendo de mis suaves manos de estudiante para empezar a ver en ellas quemaduras, cortes y demás heridas. Es el precio de vivir solo.

Por otro lado, ayer me compré la almohada y una especie de cesto donde ir echando la ropa sucia (es algo que siempre me había hecho ilusión tener, no se por qué). También compré cello/ficso para colgaros a todos vosotros en las puertas de mi armario, así que todas las fotitos de los grandes momentos que he vivido con vosotros ya están en mi habitación. He decir que mi almohada es muy cómoda y si no hubiera sido por un poco de luz que me entra por mi ventana (de vetustos marcos) habría dormido del tirón hasta que me ha sonado el despertador. Y diréis "para qué se pone el despertador si no tiene nada que hacer porque las clases no las empieza hasta la semana que viene y, entonces, tampoco tendrá mucho que hacer" Pues bien, voy a mirar una beca de colaboración de la Universidad de Valencia para tener unos ingresos extras y así poderme dar a los vicios de la sana vida estudiantil. Esta noche, y a partir de hoy todas las noches, actualizo y os cuento como me van los días.

Un abrazo!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja... eso del extraño misterio no es nada comparado con lo que ocurre en mi casa... que es muy inquietante, la verdad...
yo me levanto todas las mañanas, con la ropa tirada por el suelo y la cama totalmente deshecha, me bajo a tomarme el nutritivo desayuno con café, y me subo al ordenata... y del ordenata a comer, y de comer al ordenata... hasta que llega la noche.. y vuelvo a mi habitación...
y, SORPRESA... la habitación está limpia, la cama hecha... y no encuentro la ropa sucia tirada por el suelo... acudo al armario, y allí está, limpia, planchada y en su sitio...
esto debe ser una versión positiva de un poltergeist de esos...
ay madre, que fraga me pille confesado!!
alimenticiamente hablando, pidele a patxi que te pase su receta de salsa para pasta... UNA DE LAS MEJORES EXQUISITECES QUE HE PROBADO en mucho tiempo... de verdad de la buena!!
sigue escribiendo, que lo paso en grande sabiendo de ti!!
un Anderista en Novelda!!!

The Londoner dijo...

Jajaja, pues no dudes q le pedire la receta porque la pasta se va a convertir en uno de los pilares de mi alimentación estudiantil valenciana, jajaja. Lo tuyo también es un misterio... inquietante,jajaja

Unknown dijo...

ay!! como vas a hechar de menos la comida de tu madre.
ten cuidao con los fuegos de la cocina que son muy peligrosos y mas si fries algo en la sarten, con el aceite hirviendo, no me quemado yo veces ni nada.
te veo entusiasmado espero que el resto de semanas sigas igual.
te vas a hacer un buen amo de casa, ya lo veras. XD.

The Londoner dijo...

Jajaja, Laura, gracias por tus consejos o amenazas, no sé como interpretarlas, jajaja. Al final de este año, cuando sea un gran cocinero os invito a todos a comer, jeje

4real dijo...

vetustos marcos??
entre eso y la balaustrada ya no digo nada mas!!! jajajajaja
un abrazo!!