lunes, 23 de noviembre de 2009

Y después de tanto, tanto tiempo, llegué a Valencia

Holaaaaa a todos y a todas!

Esto había estado inactivo mucho tiempo pero es que estando en Alicante no tenía mucho sentido que escribiera aquí, así que ahora que ya he llegado a Valencia retomo esto para que sigáis mi vida, al menos todo aquello que pueda ser contado aquí, claro está, jaja.

Aunque parecía que iba a tardar una eternidad en colocar todas las cosas que me he traído de Alicante, he sido más rápido de lo que creía y ya tengo todo colocado, y ya puedo decir que estoy en mi habitación. Me falta la silla del escritorio (ahora mismo estoy sentado en la cama) pero bueno, como no tengo apenas clases el escritorio será más un sitio donde dejar cosas que donde estudiar, tristemente... No obstante, acabaré teniendo una.

El caso es que ya estoy aquí y ahora veo que algunas cosas han cambiado en lo que me trajo a Valencia. La idea de venir aquí era porque el máster tenía mejor pinta que en Alicante y porque Alicante me estaba agobiando un poco, pero ha resultado que el máster valenciano es infinitas veces peor que el alicantino (que no quita para que el alicantino sea también rematadamente malo, con lo cual os podéis hacer una idea de cómo es el máster de aquí o como va a ser, porque aún no he empezado las clases). Por otro lado, Alicante ha cambiado en estas últimas semanas, no como ciudad, que sigue igual que hace años, pero ha cambiado para mí, se ha convertido en un sitio amable, con gente increíble, gente a la que ya conocía en su gran mayoría, pero que ahora he redescubierto. También hay interesante gente nueva con la que espero alcanzar la misma amistad que tengo con mi gente más... "antigua" o incluso ir más allá. Por eso, si antes tenía más claro que mi estancia en Valencia iba a ser un continuo interrumpido por ocasionales y raras visitas a Alicante, ahora creo que va a ser al revés, que Valencia va a ser la ciudad donde voy a dar clases, pero que mi VIDA (con mayúsculas) va a seguir estando en Alicante.

De todas formas, que nadie piense que cuando esté en Valencia voy a estar amargado encerrado en casa sin hacer nada más que mis odiosas clases, todo lo contrario. El hecho de mi máster se vaya a convertir en un nido de ofuscaciones y cabreos me va a empujar inevitablemente (no porque a mi me guste, jaja) a salir de cervezas, a tener esos ratos que tanto me gustan y me que liberarán del máster. Así que, pensándolo bien, tengo algo muy bueno en Alicante y sólo tengo que intentar construir algo que se le acerque aquí en Valencia.

Pero también quiero que tengáis claro los alicantinos y los que no lo sois (primina Ainara, demás primos/primas y tíos/tías) que en Valencia tenéis una casa para cuando queráis y que espero veros a todos por aquí porque así podré juntar a Alicante y a Valencia y entonces si que va a ser la releche!!!

Un gran abrazo a todos y a todas!!

3 comentarios:

Chica Human dijo...

El dia que vaya yo se escucha the killers hasta en casa de rita barberá

Unknown dijo...

Hola Ander!!!
Se te echa un montón de menos, que lo sepas... menos mal que la idea de que dentro de un par de semanicas se celebra la festividad nacional de tu natalicio, me hace sentirme reconfortado!!
Pásalo en grande, diviertete, aprende, disfruta, vive, comparte... se tu mismo, y encandilarás a toda Valencia.
Pero que sepas que aquí siempre vamos a estar con los brazos abiertos (sobre todo yo que los tengo más largos) para recibirte, irnos de fiesta y liarla parda... bueno, para que la gente sensata, que es mucha, que lea este blog, que sepan que también hablaremos de cosas serias y respetables, jejeje.
Aqui tu amigo noverderoo... forever anderista!!!
un fortísimo abrazo!!!

The Londoner dijo...

Y mi Chica Human!! Mañana mismo hablo con la Rita para que cuando tu llegues suene en la megafonía de la estación de tren!!! Jajaja.

Y Valentín, siempre me río muchísimo con tus comentarios, sigue haciéndolos por favor q si algún dia estoy de bajón seguro q me alegran.

un abrazo!