jueves, 26 de noviembre de 2009

Y de cenar... cerveza

Y es que eso es lo que cené ayer, y sólo llevo aquí 3 días, jajaja. Pero empecemos por el principio porque por la mañana me acerqué a Postgrado para que me diera el usuario y la contraseña que me hacía falta para entrar en el Portal de l'Alumne, una especie de Campus Virtual de la Universidad de Valencia. Ya lo tengo, pero mi página personal está en blanco, pero no sufráis, mi tutora parece diligente y al poco de enviarle un mail para ver que pasaba me contestó diciéndome que las contraseñas tardaban unas horas en darse de alta y que ella me mandaba un justificante de matrícula que me hacía falta para pedir la beca-préstamo (eso lo hago hoy).

El caso es que con eso se me fue toda la mañana y por la tarde pues no hice mucho, la verdad, estudiar un poquito de inglés y trastear por internet. De todos modos, a las 20 había quedado con Jose (compañero de piso y amiguete conocido durante la beca de Londres) y Marta (amigueta también conocida durante la beca de Londres) y nos fuimos a beber esos quintos de los que tanto, tanto, tanto os he hablado. Si os digo la verdad, resulta peligrosamente barato y es gracioso ver las mesas rodeadas de estudiantes que tienen sobre ellas muuuchos botellines. Nosotros nos hicimos 21 y entre risa y risa se nos hicieron las 23. La verdad es que fueron tres horas muy chulas pues nos estuvimos acordando de toda la gente de Londres y lo mucho que los echábamos de menos, pero no en plan triste, sino recordando los grandes momentos que nos hicieron tan felices en esa ciudad.

Cuando llegué a mi casa tenía poca hambre, pero claro algo había que cenar para que absorbiera algo de la cerveza, así que piqué alguna cosilla, estuvimos todos los compis del piso echando unas risas en el salón mientras veíamos "Granjero busca esposa" y yo me fui a dormir con la intención de madrugar, pero viendo las horas que son, ya podéis comprobar que he fracasado en el intento. Así que voy a desayunar rápidamente y me voy a la Delegación del Gobierno a hacer todo el papeleo de la béca-préstamo. Mañana más!

Un abrazo!!

1 comentario:

Chica Human dijo...

Actualiza!!! jajajaja, estoy es como las temporadas de las series o las partes de las películas que hasta el año siguiente no sale la siguiente parte...menos mal que esto es cada dia que si no...ya me habría quedado sin uñas...