domingo, 29 de noviembre de 2009

Sábado de Starbucks

El día de ayer fue un tanto soso, pero no todo puede ser fiesta y desparrame (desgraciadamente, jaja). El caso es que por la tarde quedé con Jorge y con Jéssica para ir al Starbucks, que Jéssica no había estado nunca y le hacía ilusión. Personalmente, no es mi sitio preferido, creo que suben los precios descaradamente en base al nombre y a la imagen que se han construido. Te puedes tomar lo mismo o prácticamente lo mismo en una buena cafetería de barrio, en un ambiente más tranquilo y por la tercera parte del precio. Pero bueno, el caso es que estuvimos allí y luego ya me vine a cenar al piso, esperando que mis compis se animaran a hacer algo. Era difícil porque Jose Manuel había trabajado todo el día y tal, pero yo pensaba, bueno, una cervecita aunque sea. Pero no! no hubo nada de nada, lo cual por una parte es bueno porque ese dinero que me ahorro, pero una cervecita hubiera caído bien.

Y ya está no hice nada más en la noche del sábado :(.

De todas formas, seguro que el domingo que viene tengo muchas más cosas que contar de un sábado que se presenta... apasionante!!

Un abrazo!!

2 comentarios:

Chica Human dijo...

De un sábado increiblemente apasionante, divertido, buena musica, frases lo más celebres posibles...que corra la cerveza y el ron!!!

The Londoner dijo...

:) Estoy seguro que lo será. Y pareces un pirata de película con eso de que corra la cerveza y el ron, jajaja