sábado, 28 de noviembre de 2009

Jueves de papeleo y fiestas

Me ha costado pero aquí está la actualización que debía haber aparecido el jueves...

Acabé todo el papeleo, con la beca-préstamo y la fotocopia del título del curso de inglés de Londres que tenía que enviar al Ministerio antes del 30 de diciembre.

Pero bueno, lo importante del jueves empezó a pasar después del mediodía. Por la tarde vino Jéssica, la primera visita oficial que tengo en mi independiente vida valenciana. Se queda aquí hasta el domingo, aunque como tiene también a otro amigo en Valencia pues se va a repartir el tiempo entre los dos. El jueves y el viernes estuvo en mi casa y hoy sábado estará en casa de Jorge. Para el jueves por la noche (como buen anfitrión y como anuncio de lo que os espera a todos los que vengáis a verme) ya le tenía preparada una fiesta junto a mis compañeros de piso (Jose Juan y Jose Manuel), el novio de Jose Manuel (Dani), una amiga de Cádiz de Jose Manuel (Miriam) y una compañera de clase de Jose Manuel (Marian). El caso es que fuimos al Burger King y al Kebab a por la cena, según preferencias, y nos la trajimos al piso. La idea era ir después de cenar al Campus dels Tarongers, zona tradicional de botellón universitario, pero esperando a que Dani volviera de su casa y a que viniera Marian empezamos el botellón en el piso, claro está a base de Negrita, jajaja.

El caso es que al final hicimos el botellón en el piso y estuvo muy muy bien, me divertí mucho y me alegré lo suficiente como para plantearme el irme de discoteca. Así que nos acercamos a Tarongers que es donde se consiguen las entradas para las discotecas y compramos 8 entradas (aunque éramos 7, jajajaja) para Las Ànimas, una discoteca que está por la zona del puerto de Valencia. Estuvo bastante bien, tanto que al día siguiente me dolían los riñones de tanto moverme, jajaja. Jéssica también se lo pasó muy bien, estaba eufórica y de tanto moverse iba repartiendo leches a todo el que entraba en los 4 metros cuadrados que le hacen falta para moverse. Recibí yo, Jose Juan, Jose Manuel, Dani, Marian y Míriam, no dejó títere con cabeza, vamos.

Con la tontería se nos hicieron las 6, una hora decente, y volvimos para el piso, donde mi otro compañero de piso, Álvaro, estaba con un compañero de clase haciendo un trabajo desde que nosotros habíamos estado cenando al principio de la noche y ahí seguían, pobres!. El caso es que esa noche dormimos en el piso 9 personas, pero sin ningún problema, y eso es algo que me gusta mucho de este piso y de la gente que vive en él conmigo.

El viernes me levanté relativamente pronto, a las 11 estaba de pie. Moneé un poco por la casa, me duché y al poco me puse a hacer la comida, huevos fritos con patatas y ensalada. Los huevos estaban en su punto, con la clara hecha y crujiente, pero la yema líquida para poder mojar, que delicia, jajajaja. Intenté echarme la siesta pero un simpatiquísimo operador de Orange no tuvo otra idea que llamarme a las 16:15 para hablarme de una magnífica oferta que Orange sólo me ofrecía a mí por ser yo. Agradezco el gesto, de verdad, pero no hay otras horas más decentes a las que llamar???!!!!!

Por la tarde habíamos quedado con Jorge y con algunos amigos suyos para ir al cine, a ver Planet 51. Está bastante bien, aunque no puedo entender como una entrada de cine puede costarte 5,90 con descuento!!! Me parece un completo robo, sinceramente. Y por la noche hice poco, estaba cansando de la noche anterior, así que hablé un rato con Lorena y con Juantxo por internet y me fui al salón donde mis compis propusieron ver una peli, Up. Me gustó, es una historia bonita y bien construida, la recomiendo.

Y ahora mismo pues a ver si acabo esta entrada para empezar a hacerme la comida, arroz tres delicias (las delicias son aquellas que haya en el frigorífico, claro está).

Un abrazo!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Eyyyyyyyyyyy Ander, estas hecho un crack, jeje... me alegra ver que los estás pasando en grande... he imagino, que en Valencia es más entendible la gente que en Londres, jejeje..
oye, con ánimo de insistir pero no de ser pesado, quedé impresionado de que existiese Pachá en Londres, así que allá va la pregunta... interesada, claro... ¿existe Pachá en Valencia?..
lo confieso, estoy enganchado a FoQ, a GH y al blog de Ander... si es que soy un cotilla nato... pero mola, HASTA SÉ LO QUE COME ANDER!!! jjajaja
un fortísimo Abrazo men!!
Un ANDERISTA en Novelda!!!

Chica Human dijo...

ya me dirás que tal el arroz tres delicias al estilo ander, porque ese no lo conozco jajajajaja.

y lo otro que queria comentar es...VIVA el Negrita!!!!!

The Londoner dijo...

Jajaja, Valentín, sí que existe Pacha Valencia y sé que eso te impulsará aún más a visitarme, jajaja.

Y Lorena, el arroz me salió muy bueno y el Negrita también estaba bien, jaja