miércoles, 20 de enero de 2010

Inspira... espira... inspira... espira...

6 de la mañana, suena el despertador, tengo muuuuucho sueño, remoloneo en la cama, no mucho, sé que no puedo. No llega a los 10 minutos, me levanto, medio zombie, y a la ducha, a despertarme. No hay remedio, sigo dormido. Me preparo la mochila, intento comprar el billete de tren, muy cerca de la hora de salida, lo tengo que comprar en la estación (espero llegar con tiempo). Imprimo el guión de Juantxo para leérmelo en el tren de camino a Valencia. Desayuno, solo un vaso de leche, mi estómago se ha acostumbrado al horario de oficinas y abre a partir de las 9... Se levanta mi padre mientras me termino el vaso de leche, me lavo los dientes y al coche, me va a acercar a la estación (eso que me llevo).

Por suerte he llegado con suficiente tiempo, compro el billete y pienso, compro el de vuelta también? No, no quedan más que unos minutos, me voy al andén y cojo sitio. El tren llega tarde (bieeeen), pero bueno, me monto, leo el guión de Juantxo, muy bueno, aunque tengo que volverlo a leer que quiero hacer bien las cosas y más cuando se trata de un favor a un amigo. Acabo de leerlo y automáticamente me quedo dormido sobre mi mano derecha que se apoya en el reposabrazos del asiento, cambio de mano, le toca a la izquierda, nuevamente a la derecha y vuelta a la izquierda. Que dos horas más largas. Me despierto a las 9:15, aunque no de forma completa, mi mano derecha ha muerto y sólo noto un ligero cosquilleo (cuando escribo mi mesa tiembla y hace un ruidillo que me está poniendo muuuy nervioso). Llego a Valencia, compro el billete de vuelta (acabo de llegar y ya pienso en la vuelta), metro y para casa. Dejo las cosas, monto el ordenador y me pongo a oír música y a hacer tiempo hasta q sea la 1, más o menos. He quedado con Paula para comer, que pasa por Valencia en su camino a Cuenca para darle una sorpresa a su novio, que trabaja allí. Buen ambiente, pero después de la comida, el sueño vuelve a apoderarse de mi, mierda, tengo clase en una hora y media y no puedo echarme la siesta...

Voy a clase, mierda, mierda, mierda. Doy las primeras dos horas, ligera somnolencia (solo 10 minutos) que se soluciona rápidamente sin que llegue a notarse en mis apuntes. Acaba una clase muy provechosa pues el profesor se ha limitado a leer un power point que está colgado en el Aula Virtual de la Universidad (20 euros de tren y día y medio perdido). Empieza la segunda clase, los compañeros con los que tenía q acabar un trabajo q empezamos el viernes pasado me proponen irnos de cañas, soy débil, acepto. ¿Sexto sentido o intuición femenina? Pasada una hora, una de las compañeras que se había vuelto a clase comida por los remordimientos, vuelve a nosotros y nos dice que el profesor no se ha presentado (20 euros de tren y día y medio perdido) ¿Quién merece morir de la forma más horrible que pueda imaginar?


5 comentarios:

chica human dijo...

Me encanta tu master!!!! es tan genial...en fin...Relax, take easy!! y lo que te sobre de quemar la universidad de valencia, me lo traes para quemar yo la de alicante!!!

Anónimo dijo...

Haciendo comentario de prueba, uno, dos, tres, probando, uno, dos, tres... heyyyyy si, heyyyyyy si..... por cierto soy tu hermano.

llurbroder dijo...

Ander, ir hasta Valencia, contemplando en todo momento lo que ello supone: madrugar, pagar billete de tren, comer fuera de casa... para beber cañas, no te parece que te han salido un poquito caras esas cañas. Creo que si te hubieses quedado en alicante hubieras podido coger un buen ciego con toda esa pasta.

Unknown dijo...

Vaya tela Ander, que peña más fuerte la del master, no¿?... me parece, bueno, me lo guardo, porque era una grosería... madre mia!!
Bueno, tu tranqui, aprovecha al máximo las oportunidades no sólo de mster, sino de la uni de valencia y de la propia valencia, para enriquecerte a ti mismo... ya que el master no es que esté siendo gran cosa hasta el momento, hazte tu mismo un "master de valencia"... y ya nos irás enseñando al resto""
espero verte pronto... recibe un fortísimo abrazo!!!

The Londoner dijo...

Jajajaja, q bueno eres maibroder! Pues sí, sí que me la podía haber pillado más gorda en Alicante con el dinero q me gasté subiendo y tal, de hecho hasta de podrías haber venido tú y habría invitado yo, jaja. Pero es lo q hay.

Y Valentín, lo del máster es una putada, pero mira, estoy viviendo en dos ciudades distintas con grupos de gente distintos y eso siempre es positivo. Así que seremos optimistas y esperaremos sacar algo positivo de este año, aunque sea al final del todo, jaja. Un abrazo!