jueves, 28 de enero de 2010

Insulso, insulso jueves

Cuando todo los universitarios están de fiesta, cenando para irse de fiesta, de botellón para irse de fiesta o esperando en casa a que sea la hora para irse de fiesta, yo estoy en mi habitación de Valencia, estornudando como un descosido, con picor de nariz y de ojos y estornudando nuevamente.

Pero no pasa nada, todos tranquilos, al final es mañana cuando bajo a Alicante porque el grandioso Valentín celebra su cumpleaños y como es lógico, no puedo perdérmelo. Así que mañana iré a clase un poco y luego me bajaré para Alicante y seguro que una vez entre en Villena dejo de estornudar, porque seguro que lo que me pasa es que le he cogido alergia a Valencia.

Y es que mi día de hoy ha dado para bien poco. Me he levantado con un planning curradísimo según el cuál iba a hacer deberes de clase, limpiarme la habitación, ordenar la mesa y limpiar el baño. Por la tarde me echaría la siesta y luego me iría al centro que tenía que comprar unas cosas. De todo eso, me he limpiado la habitación y he ido al centro. Ni siquiera he cumplido a la hora de echarme la siesta!!! Y es que como tenía/tengo/tendré la nariz taponada pues aunque yo intentaba respirar por la boca, cuando el estado de relajación era máximo que estaba a punto de quedarme dormido empezaba a respirar por la nariz y emitía unos sonidos parecidos a ronquidos que me despertaban a mí mismo. Así han sido los 30 minutos más inaguantables de mi vida!!

Y a parte de eso, he hablado con mi tía Aly, con mi madre, con Lorena (via Skype), con mi madre otra vez (para decirle que bajaba mañana en lugar del sábado) y con muuucha gente por el Messenger/Facebook/Tuenti.

Eso sí, algo a destacar del día de hoy, es que he hecho mi primera crema de calabaza. No estaba mala, pero tengo que mejorarla, tengo que seguir investigando que le puedo echar para que esté mejor.

En fin que mañana no sé si habrá entrada, posiblemente la haga el sábado para contar el viernes valenciano, pero depende de las ganas y de los planes, jaja.

Un abrazo!

No hay comentarios: