martes, 12 de enero de 2010

Primer día valenciano del 2010

El día empezaba muy temprano, exactamente no sé cuando, porque ha sido alrededor de las 5 cuando mis padres han llegado de viaje. Tenían que haber llegado a las 23 del día anterior y en avión, pero por un problema con el vuelo San Sebastián-Madrid que salió con retraso, no han podido coger el de Madrid-Alicante. Así que les ha tocado venir en bus y claro, han llegado y me he despertado. Pero gracias al cansancio acumulado de esta semana pasada de tanto salir y a mi carácter somnoliento en general, no recuerdo sino un leve ruido y dejarme caer nuevamente sobre la almohada.

El despertador ha sonado a las 8:30 porque tenía que acabar de hacer la maleta con lo que estaba en el tenderete desde el día anterior. Eso supone que se ha venido arrugado para Valencia y me va a tocar planchar, cuando mi idea era volverme el sábado o el domingo con la ropa sucia y sin planchar para Alicante, pero creo que no va a ser posible. Aunque el plan original era que me trajera mi padre a Valencia, no podía permitir que habiéndose acostado a las 5 de la mañana se pegara 4 horas de viaje (ida y vuelta). No podía permitirlo yo y él, por si acaso, me avisó la noche de antes "Vete mirando trenes que mañana no te voy a poder llevar". El caso es que que ido tooooodo el viaje sentado al lado de un agradable señor que se ha pegado un viaje de lo más bonito. Claro, bonito para él que no se enteraba de sus ronquidos. Menos mal que yo también me he quedado dormido buena parte del trayecto, eso sí, sin roncar, que yo no hago esas cosas.

Nada más llegar Jose Manuel estaba casi preparado para irse (recuerdo que se va a Estocolmo de Erasmus y salía justo hoy). Dani lo ha llevado en coche hasta Alicante que era desde donde le salía el vuelo. Así nos hemos quedado todos un poco tristecillos con la despedida, pero bueno, como ha dicho Jose Manuel, siempre podemos ir a visitarlo a Estocolmo :D. He hecho la compra, espero que para gran parte de la semana si no para toda porque me ha costado una pasta!!

He comido y he revisado mis horarios y, gracias a la ayuda de Eva que me ha ayudado a comprender la complicada y enrevesada forma de escribir que tienen los responsables de Postgrado de la Universidad de Valencia, he descubierto que hoy no tenía clase, sino que tenía que seguir el horario normal para esta semana. Eso quiere decir que tengo clase las tardes del miércoles, jueves y viernes. Lo bueno es que ayer me enteré que Ximo va a estar aquí unos días para un Congreso de Historia (imagino que de Prehistoria o de Arte Prehistórico) y aunque no se queda en mi casa pues podremos quedar para irnos de cañas y salir de fiestecilla, que eso siempre se agradece. Y el sábado posiblemente suba Valentín para otro congreso, pero de esos en los que se inventan la historia (:D). Así que la semana que me espera, a pesar de los pesares, se me pasará más o menos rápida, pero ya cuento los días que me quedan para volver a Alicante.

Un abrazo!

2 comentarios:

Chica Human dijo...

(ayer estaba demasiado cansada para hacer un comentario coherente)
Tu dia de ayer te ha venido bien para organizar las cosas, mejor que llegar, dejar la maleta, ir a clase y luego cansado de todo el dia ponerte a colocar todo en sus respectivos lugares, asi que no ha sido tan malo el dia.

Nos vemos el sábado o el domingo, cuando usted quiera venir a visitarnos jejeje.

Unknown dijo...

Si no pasa nada... este sábado, de cervecitas valencianas con Ander...
hip hip hurraaaaa!!!!
un fuerte abrazo Ander!!!!