viernes, 4 de diciembre de 2009

Cariño... solo la puntita

MENTIRA!!!!!!!!!!!!!!!!! Esa frase es una gran MENTIRA!!! Igual que es mentira cuando dices "No, hoy si salgo es a tomarme algo y rápido para casa que mañana tengo que madrugar" Eso también es MENTIRA. El caso es que mi día de ayer fue de lo más aburrido, todo el día en casa sin hacer mucho salvo estar por el Messenger-Tuenti-Facebook y ver algún capítulo de Stargate. Pero decía, no pasa nada, como a la noche saldré de fiestecilla pues arreglado, se acaba el aburrimiento.

El caso es que mi idea era salir poquito, porque hoy a las 11 tenía una entrevista de la beca de colaboración que pedí y claro, no era plan de llegar sin haber dormido apenas. Por la mañana había llegado Laura, una amiga de Jose M. que había estado el año pasado estudiando en Valencia pero que ahora está trabajando en Oviedo. Y por la noche pues nos juntamos unos cuantos, ya que al parecer el objetivo de la casa es juntar a cuanta más gente mejor. Así que además de los 4 del piso, estaba Laura, Dani, dos amigos de Laura y dos amigos de Dani. La idea era, después de que cenaran (yo ya había cenado antes porque tenía hambrecilla) ir al Campus dels Tarongers a hacer botellón (y mi idea era volverme después del botellón porque me cogía cerca de casa y tenía que despertarme relativamente pronto al día siguiente) pero empezaron a cenar tarde y se nos hizo la 1:30 (aprox.) en el piso. Después fuimos para Tarongers y la virgen cuanta gente bebiendo junta, jajaja.

El caso es que abren los coches, ponen música y beben y habla. Ese es el plan mientras los relaciones públicas de las discotecas te venden las entradas asaltándote a cada paso que das. Nosotros íbamos a ir a Las Ànimas otra vez (yo no, yo me volvía a casa), pero al final me animé, me animé y una vez que ya tenían compradas las entradas dije, venga q voy (listo de mí). Menos mal que uno de los amigos de Dani conocía a uno de los relaciones públicas de la discoteca y me dio un pase VIP que además me salió gratis (aún no me había gastado nada en esa noche).

Soy joven, débil e inexperto y claro, ante una posibilidad de salir con mis compañeros de piso (aunque sólo salió Jose M. porque Álvaro y Jose J. tenían cosas que hacer al día siguiente) y conocer gente en Valencia, pues claro, acabé yendo como uno más. Me lo pasé bastante bien otra vez, pero cuando me quise dar cuenta eran las 6 y tenía en despertador puesto a las 8:30 porque tenía que imprimirme el billete de tren y hacer algunas cosillas antes de la entrevista. Entre unas cosas y otras llegamos al piso a las 6:30 pasadas y retrasé media hora el despertador, así que ha sonado a las 9. Pero esa media hora no ha evitado que esta mañana tuviera los ojos como si me hubiera metido dos pelotas de pin-pon en el párpado inferior (estoy exagerando claro está, pero es verdad que tenía cierto hinchazón).

Así que mi fin de semana empieza con 2 horas y media de sueño a la espalda y con un futuro seguramente genial. Esta noche de cervezas nada más llegar a Alicante, mañana a celebrar mi cumpleaños y el domingo de entierro porque habré muerto, una fiesssshta continua.

A veces creo que me estoy echando a perder, yo antes no era así, jajajaja. Pero luego lo pienso mejor y digo, pero q va!! si estoy mejor que nunca tanto conmigo mismo como con la gente que me rodea. Así que habrá que seguir por este camino, aunque eso sí, prometo dormir más.


Un abrazo!!

No hay comentarios: