martes, 8 de diciembre de 2009

Celebrando la Inmaculada (como buen católico)

La poderosa fe que está presente en mí desde hace años me obligó este año, uno más, a salir la víspera del día de la Inmaculada Concepción. El resto de mis amigos lo hacían por un mero afán fiestero y borrachuzo, pero yo no, lo mío fue por fe, jajaja.

El caso es que primero cené con Bea, Carmen, Alodia, Estefanía, Cristina, Pablo, Juanvi y Valentín (grande Valentín) en casa de Bea y luego fui para el barrio pues habíamos quedado con Míriam, Carles y Emi en el Inrenou para tomar algo. Yo de paso recogí a Lorena y a Jordi en Renfe y nos fuimos para allá. En realidad, la falta de fe de la gente es notable, pues no había casi nadie para celebrar ese día, pero bueno, el Inrenou estaba medianamente lleno y a mí me bastó.

Y poco más que contar, que ahora mismo estoy oyendo a mi sobrina hablar por teléfono, ella sola porque no ha llamado a nadie y con eso me vale para que el puente esté muy bien.

Un abrazo!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ey Ander, la verdad es que ayer, además de que le cena era una exquisitez (por exquisita, vaya), la compañía también... sobre todo porque pudimos estar juntos, y charlar de todo un poco... EH!!! me quedé un pelín tris-tras-pum... de no haberte contado lo de la chica esa que te comenté por encima anoche... cachis... no te preocupes, que en vernos otra vez, te comento detalles escabrosos que omití por estar comiendo y por estar con otra gente que pudiera no ver apropiada tal conversación para una mesa...
Me ha molado un huevo verte tanto este finde!!! espero que se repita, siempre lo paso genial contigo!!! Bueno, ahora continua disfrutando Alicante...
Ah, me has metido entre ceja y ceja con tus últimos posts, que me apetece un huevo un cubo del globe... ummmm... CERVEZAAAAAA!!!!

The Londoner dijo...

Jajaja, ya me extrañaba a mí que no comentaras nada del Globe. Cuando quieras quedamos y nos hacemos un cubo,yo siempre estoy dispuesto a ello, jaja. Un abrazo!

Chica Human dijo...

He leido globe? jajajajajaja, ha sido varias veces frecuentado este finde por nosotros...si un dia deja de existir, me deprimiré considerablemente...