jueves, 3 de diciembre de 2009

Me han mandado un trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Soy feliz, y diréis "pero peazo tonto, q hasta ahora no tenías nada que hacer, lo bien que estabas ocioso". Sí pero no, necesito hacer cosas, llevo desde finales de mayo sin hacer nada "serio" y ya tocaba.

El caso es que que ayer por la tarde tenía la primera clase normal, aunque después comprobé que tampoco fue normal del todo. Para empezar el profesor llegó media hora tarde y con el cabreo acumulado que llevo con el máster pues se me empezó a hinchar la vena de una manera descomunal. Ya estaba pensando en el mail de queja que le iba a mandar a los responsables del máster por su irresponsabilidad cuando entró el profesor, un tipo de mediana edad (esa edad que perfectamente puede abarcar desde los 30 hasta los 60), de unos 30 y tantos cerca de los 40 quizá. Cuando empezó la clase mis ganas de matar se desvanecieron, se desvanecieron, aumentaron!!!, se desvanecieron, hasta que desaparecieron (es una coña de los Simpsons, alguno me entenderá, jaja) porque el profesor era de todo menos profesor, era uno que más parecía estar presentando un monólogo que dando una clase de una asignatura que se llama "Educación, Familia y Sociedad".

Hubo debates de todo tipo y sin saber cómo acabamos hablando del capitalismo-comunismo, (este párrafo va dedicado especialmente a Valentín y cuando tengamos un rato lo trataremos más en profundidad, jaja) destacando uno de mi clase que dijo que el capitalismo no había matado a nadie aún, mientras que el comunismo sí y que era una teoría económica fracasada. El caso es que debió notar que sus ideas no eran compartidas por el resto de la clase cuando todos saltamos sobre él cual lobos sobre una oveja. Pero tiene que haber de todo en la viña del Señor.

El debate en torno a esto se acabó pronto, ya que el profesor viendo que la clase se le podía ir al garete cambió inteligentemente de tema y seguimos hablando de cómo la sociedad afecta a la educación y viceversa. La verdad es que fue una clase muy instructiva a pesar de no tener un sólo apunte, creo que aprendí más así que estudiándome unas notas tomadas a desgana.

Y mi primer trabajo, resumir un capítulo del libro "Sociología de la Educación" junto con un compañero de clase. Lo malo es que en la Universidad de Valencia son muuuuuuuuy listos y para 1200 alumnos del Máster de Educación han comprado 30 libros y no permiten fotocopiarlo ni hacer otro uso de él. Así que los 600 grupos nos tenemos que pelear por esos 30 libros, para entregar un resumen de aquí a mes y medio, teniendo por enmedio 3 semanas de vacaciones. Es gracioso, verdad? Así funcionan las cosas, menos mal que nuestro profesor era consciente de la cagada y no le importaba criticarlo abiertamente ante nosotros, lo cual le honra y hace que me caiga bien.

Y por lo demás, pues poca cosa más, que ayer tenía ganas de tomarme una cervecita pero no tenía con quién porque mis compañeros de piso están muy liados y no conozco a nadie más, así que me quedé en casita. Con esto quiero decir que tengo muchas ganas de fiesta acumuladas que por algún lado tendrán que salir y, para bien o para mal (seguro que para bien) será este fin de semana en Alicante cuando salgan a relucir, jeje.

Un abrazo y mañana estoy en Alicante!!!!

2 comentarios:

Chica Human dijo...

22 horas y estas tomandote unos quintos conmigo!!! Bueno, te acompaño en el sentimiento por tu maravilloso master...porque los de aki tb están bastante jodidos...pero bueno...

y respecto a la fiesta, mis ganas tb estan acumuladas desde hace dos semanas que no he salido ¬¬, nadie queria acompañarme jajajajajaja, en fin, que en unas horitas nos vemos!!!

Unknown dijo...

Ander...
Estoy abierto al debate... capitalismo-comunismo... si tu aceptas el debate del "milenarismo va a llegarrrrr"... jajajaj
estaré encantado de que debatamos como siempre, aunque si hago como la última vez, que me voy por peteneras, cual político, pegame un guantazo, jajajaj.. es que aquel himno de españa bakala, durante media hora, me trastocó la mente...
jajaja
mola ver que estás de puta madre, te lo mereces, eres un crack...
nos vemos pronto.
un anderista en novelda