lunes, 14 de diciembre de 2009

Y mi segundo finde de puente en Alicante

Y llegó el finde, aunque claro, viendo mi actividad durante los días anteriores entiendo que haya gente que piense que no hay mucha diferencia, jajaja.

El caso es que el jueves había quedado por la noche con Natalia para tomar unas cervezas y, posiblemente para hacernos una shisha. La shisha nos ha quedado pendiente, pero las cervezas cayeron, jaja. Fuimos al Mulligans y nos juntamos con más gente como Marina, Paqui y más amigos de Natalia. También vinieron Carlos y Laura con los que no había podido quedar durante el finde anterior. Cenamos en el Baviera (qué buenas las bacon chips y el bocadillo Viena, lo comería una y 1000 veces). Después fuimos otra vez al Mulligans a hacernos otra cerveza y yo quería continuar la fiesta, pero nadie me acompañó, jaja, así que me volví a casa.

El viernes por la tarde fui al Alcampo a ver si me compraba una maleta y a punto estuve de volverme con una camisa de mas, y sin maleta. Pero me contuve con lo de la camisa, jaja. Obviamente, no iba a pagar 40 euros por una maleta pequeña, de las de cabina de avión. Además, había un pasillo entero lleno de maletas, pues únicamente 2 no tenían un estampado inspirado en la naturaleza, ya fuera pien de leopardo, de tigre, de tigre blanco, de cocodrilo, de cebra... Entiendo que a todos nos gustan los animales, pero a no ser que piense usar mi maleta como inspiración para el disfraz de carnaval, quien se va a comprar una maleta con un estampado de leopardo africano!!!
En fin... por la noche había quedado con Jéssica y Lorena para hacernos unas cervecitas y lo que pasa siempre, q te lías y acabas en tu casa a las 4, pero bueno, no hay más. Lo malo es que mi sobrina estaba durmiendo en mi casa y aunque entré con el máximo cuidado no pude evitar despertarla y la pobre se pillo una rabieta... Pero claro que ya procuró devolvérmela 4 horas después, cuando yo dormía plácidamente y me oigo:

Mi sobrina: ¿Y el tío?
Mi madre: Está durmiendo
M.s.: Vamos a despertarlo?
M.m.: No, que está cansado.
M.s.: Sí, vamos... tíííííoooo... despierta!!

Más maja... jajajajaja

El sábado por la tarde quedé con Sanchís y con Juantxo, con uno en mi barrio y con otro en el centro. Con ambos estuvo muy bien y ya tenía ganas de verlos que con ninguno de los dos podía haber quedado desde que volví de Valencia y me apetecía verlos. Y el sábado claro, por ser sábado pues había que salir otra vez. Habíamos quedado Lorena, Jordi, Estefanía y yo, y estuvimos bebiendo alguna cosilla (ron fundamentalmente aunque Jordi bebió whisky) en el garaje de Jordi. Y diréis: ¿en un garaje? Pues sí, hacía frío y una vez eliminado el Benacantil como zona de botellón segura frente a la policía, pues el garaje nos ofrecía calorcito relativo y seguridad, asi que me lo pasé genial. Después fuimos al Inrenou (como no podía ser de otra manera) y estuvimos hasta las 3 y algo, momento en que aprovechamos para ir a hacernos uno de esos magníficos perritos de 1 euro que taaan bien sientan a esas horas de la madrugada. De hecho, sientan tan bien que yo me comí dos, pero también por no dejar solas a Natalia y a Marina, con la que me había encontrado de casualidad y con las que subí para casa.

Resumen del finde: algo increíble, imaginado, es verdad, pero sin posibilidad de que se pudiera cumplir, porque fue un finde genial que espero repetir muchas, muchas veces.

Un abrazo!!

3 comentarios:

Chica Human dijo...

Tu sobrina es la mejor jajajaja, preocupándose de su tio como siempre, y como al tio se le cae la baba aunque lo despierte habiendo dormido pocas horas...

Bueno, lo del viernes es tb muy repetible, el finde anterior ya lo habíamos hecho asi que es facil convencer a la gente para salir sobre todo si somos nosotros tres (jessica, tu y yo) y nos apuntamos a lo que surja. En el caso del sábado pues para estas navidades cae otra salidita igual, el garaje no se va a mover, ron va a seguir habiendo y nosotros estaremos jajajajaja (no sé quien me ha dicho eso esta mañana)

Unknown dijo...

Buahhhh Ander, tras leer tus últimas dos actualizaciones, tengo que decir que eres mi héroe, bueno desde siempre lo eres, pero más cada día que pasa... cuanto movimiento, marcha, etc... yo si empalmo dos cosas seguidas un día me estreso... jajaja... me tienes que recomendar el complejo vitamínico que utilices, el café que tomas por la mañana y tu dieta...
por cierto, que pedazo de tio estas hecho... anda que no tiene suerte ni na tu sobrinica..
un fortísimo abrazo!!!!

The Londoner dijo...

Jajaja, gracias a los dos. Valentín, aunque suene a cursi y repipi te diré que sólo me hace falta gente como vosotros para poder aguantar un día y mil más.

Por cierto, el jueves hay fiesta de historia, así que si te animas dímelo, vale? Sé que es jueves, pero no sé, si puedes seguro que está genial.