miércoles, 2 de diciembre de 2009

Orgíaaaa... consumista (uuuyyy)

El caso es que ayer me levanté a las 11 (sin estrés) e hice lo de siempre: desayunar, Internet (Tuenti, Facebook, Blog, periódicos digitales, cuentas de correo...) y me duché. Como novedad tenía que recoger del tenderete la primera lavadora que había puesto aquí en Valencia (eso me recuerda que tengo que recoger la segunda) y además planchar las camisetas, como mínimo. Odio planchar, así de claro, menos mal que lo meticuloso y detallista que soy para otras cosas no me afecta a la hora de planchar, porque sino más de una plancha hubiera acabado empotrada contra la pared. En fin, que no hice mucho más a la mañana.

Comí pasta y por la tarde pues me fui por Valencia que tenía ciertas cosas pendientes de hacer. Vi la exposición de Sorolla "Visiones de España", con los cuadros increíblemente grandes que tradicionalmente están en la Hispanic Society de Nueva York pero que desde hace dos años llevan haciendo un tour por España. Están en Valencia hasta el 10 de enero, así que si alguien tiene curiosidad que se de prisa. Sorolla está bien, quizá no sea mi preferido, pero merece la pena verlo, lo aconsejo.

Y después fui a la Fnac, que tenía que mirar unas cosillas, peeeero amigo, de paso me cogía H&M, así que entré (en realidad acabé entrando a H&M, Pull&Bear y Springfield, pero eso es lo de menos). Ya que en Alicante nos han robado la sección de chico en la tienda del centro pues dije, voy a entrar aquí en Valencia que seguro que tienen más cosas. Y sí, tienen más cosas, pero joer, un poco de orden no vendría mal. Es la tienda más desorganizada que he visto nunca!! todo mezclado con todo, pantalones con camisetas de manga corta, con chaquetones de lana gorda, con complementos, un desastre. Pero bueno, entre todo ese desastre vi un gorro que me gustaba y me lo compré, jaja.

Así que ya podía ir a la Fnac donde tenía que mirar unos libros. Soy un apasionado de todo lo que escribió Isaac Asimov (por el momento sólo tengo la parte de ciencia-ficción, pero también me haré con sus libros de historia). Ya tengo la saga de la Fundación y gracias a mi tío Fernan que también es lector fiel de Asimov, supe hace años que había una saga de Robots (obviamente habla de robots) y siempre he querido hacerme con ella. Así que consulté la Wikipedia (bendita Wikipedia) y me apunté los seis libros de la saga más otros tres del denominado Ciclo de Trántos. Tenían sólo 4, faltaban el primero y el último (putada!!), aunque en realidad el primero si estaba sólo que no en bolsillo y eran 25 euros y no está el horno para bollos. El caso es que me compré esos 4 libros y ya he empezado a leérmelos :D De paso también miré un disco que quería un amigo de Alicante, Juantxo, que en Alicante no estaba y en principio no había sido editado en España. Pero bueno, pregunté por si acaso y mira tú por donde, sí lo tenían. Así que tarde completa.

Cuando llegué al piso me puse a hablar con Eva por el Skype y estuvimos hablando por casi dos horas!!!! Diréis y que? Y yo digo, pues que eso es muy raro en mí, jajaja. Es raro más de 5 minutos pues cuanto más 2 horas. Y ese fue mi día de ayer. Espero que os siga resultando entretenida mi vida, jaja.

Un abrazo!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

la verdad es que interesante es un rato. jejej
ya sabes como nos sentimos las chicas en una calle o centro comercial lleno de tiendas no podemos entrar simplemente a una tienda tenemos que pasar por todas jejej.
ten paciencia con la plancha la verdad es que a mi tampoco me gusta mucho planchar pero cuando le cojas el truquillo va todo sobre ruedas.

Unknown dijo...

Ander, la Asociación de Enemigos de la Plancha, queremos respaldarte en tu lucha contra este elemento de la más retorcida represión de las libertades humanas... esos minutos que uno pasa planchando, y quemando alguna que otra prenda, coartan la libertad de estar ingiriendo cervezas, leyendo, viendo pelis, "engorrinant", o directamente dedicandose a una de las labores más constructivas que tiene la humanidad, "tocase el aus"... jajaja..
ánimo Ander, que dentro de poco estas hecho todo un amo de casa... ya me veo la próxima vez que te llame, pidiendote consejo para planchar unos vaqueros, jajaja..
nos vemos en nada.
un fuerte abrazo de tu "anderista en Novelda".

The Londoner dijo...

Jajajaja, pues sí no me queda más remedio que planchar, aunque sea de aquella manera, así que no quiero que nadie me mire mal si aparezco con alguna arrugilla por Alicante, jaja